Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Herman" data-source="post: 2014327" data-attributes="member: 5366"><p>Bueno...luego de leer y reflexionar detenidamente (la Nota de la Revista N°6 de ZM...¡¡muy buena!!)...me doy cuenta que este hilo como el 40% de todos los Hilos de las FFAA (salvo los referidos a Malvinas y los historicos)...estan al soberano pedo...como asi tambien el Pueblo Argentino y todos los imbeciles que permitieron pase a las FFAA, lo que actualmente pasa (me incluyo).</p><p></p><p>Quedan dos salidas (concuerdo plenamente con la Nota de la Revista)...una Mala (seguir igual a hoy...cayendo a un nivel ya no tolerable y cerrando todo definitivamente...ojo, + -...estamos a un año y meses de esto) y una menos mala pero mas acertada y absolutamente diferente a todos nuestros sueños humedos y...porque no decirlo...TOTALMENTE diferente a lo que hoy hay o se planea (salvo contadas ecepciones) en la FAA...digamos que el T-50 Filipino podria ser...un renacer, cual ave Fenix...un comienzo (no digo que se este pensando en dicho avion...la verdad no creo que se este pensando en algo, aun).</p><p></p><p>Hace unos años, (mas de ocho) y en otro foro plantee la posibilidad de comenzar desde cero en la FAA (reitero...hace ocho años)...obvio que me dieron con todo, a nivel que por unas semanas no acuse recibo, pero por lo visto...no me equivoque...y hoy lastimosamente veo y leo que paso lo que temia pasaria...al final <u>nadie que toma desiciones tiene la mas P*** idea de para que C***** queremos la FAA o en todo caso las FFAA,</u> el que haya dos Hercules Actualizados (TC-100 y 69) no quiere decir que mañana habra cuatro mas...con suerte el tercero sera abandonado cual Submarino TR 1700 o demorara cual Irizar...siempre y cuando se continue con la estupidez actual de Defensa Defensiva (en un Mundo que se garrotea por nada)...realmente nuestros politicos y nuestro pueblo es una masa de B****** inocentes cual Rapunzel en la Torre de la Bruja...esperando llegue el Principe, pero en cambio lo que arribara seran una horda de Orcos (Son detalles)...¿cuando sera?...Veamos que ocurre en Venezuela con Don Pajarito y en nuestro gigante vecino con la Kamarada Dilma...o con los Kelpers cuando desde UK se decidan a pasarse las reglas de la ONU por el tujes (como siempre han hecho), y arrasen conel lecho marino Argento...</p><p>Estimados...Se viene un desastre sin fronteras, y nosotros taaaan inutiles papando moscas, haciendo Artesanias cual Hippie de Bolson fumando la chala "Legal" y pensando idem...¿total...nadie nos tocara?...Solo nos pasaran por encima y...los Buques Poteros Chineses son el comienzo de un saqueo Maritimo, luego vendran por mas...total, no habra nada que detenga la marea...y asi sera...GRACIAS A NOSOTROS MISMOS y a nuestra Estupidez galopante, cual Perro se muerde la cola</p><p></p><p>Un Abrazo a quienes dieron su sangre por este Pais...lastima que los hicimos mier da de todos lados y nos importo lo mismo que un River -Boca...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Herman, post: 2014327, member: 5366"] Bueno...luego de leer y reflexionar detenidamente (la Nota de la Revista N°6 de ZM...¡¡muy buena!!)...me doy cuenta que este hilo como el 40% de todos los Hilos de las FFAA (salvo los referidos a Malvinas y los historicos)...estan al soberano pedo...como asi tambien el Pueblo Argentino y todos los imbeciles que permitieron pase a las FFAA, lo que actualmente pasa (me incluyo). Quedan dos salidas (concuerdo plenamente con la Nota de la Revista)...una Mala (seguir igual a hoy...cayendo a un nivel ya no tolerable y cerrando todo definitivamente...ojo, + -...estamos a un año y meses de esto) y una menos mala pero mas acertada y absolutamente diferente a todos nuestros sueños humedos y...porque no decirlo...TOTALMENTE diferente a lo que hoy hay o se planea (salvo contadas ecepciones) en la FAA...digamos que el T-50 Filipino podria ser...un renacer, cual ave Fenix...un comienzo (no digo que se este pensando en dicho avion...la verdad no creo que se este pensando en algo, aun). Hace unos años, (mas de ocho) y en otro foro plantee la posibilidad de comenzar desde cero en la FAA (reitero...hace ocho años)...obvio que me dieron con todo, a nivel que por unas semanas no acuse recibo, pero por lo visto...no me equivoque...y hoy lastimosamente veo y leo que paso lo que temia pasaria...al final [U]nadie que toma desiciones tiene la mas P*** idea de para que C***** queremos la FAA o en todo caso las FFAA,[/U] el que haya dos Hercules Actualizados (TC-100 y 69) no quiere decir que mañana habra cuatro mas...con suerte el tercero sera abandonado cual Submarino TR 1700 o demorara cual Irizar...siempre y cuando se continue con la estupidez actual de Defensa Defensiva (en un Mundo que se garrotea por nada)...realmente nuestros politicos y nuestro pueblo es una masa de B****** inocentes cual Rapunzel en la Torre de la Bruja...esperando llegue el Principe, pero en cambio lo que arribara seran una horda de Orcos (Son detalles)...¿cuando sera?...Veamos que ocurre en Venezuela con Don Pajarito y en nuestro gigante vecino con la Kamarada Dilma...o con los Kelpers cuando desde UK se decidan a pasarse las reglas de la ONU por el tujes (como siempre han hecho), y arrasen conel lecho marino Argento... Estimados...Se viene un desastre sin fronteras, y nosotros taaaan inutiles papando moscas, haciendo Artesanias cual Hippie de Bolson fumando la chala "Legal" y pensando idem...¿total...nadie nos tocara?...Solo nos pasaran por encima y...los Buques Poteros Chineses son el comienzo de un saqueo Maritimo, luego vendran por mas...total, no habra nada que detenga la marea...y asi sera...GRACIAS A NOSOTROS MISMOS y a nuestra Estupidez galopante, cual Perro se muerde la cola Un Abrazo a quienes dieron su sangre por este Pais...lastima que los hicimos mier da de todos lados y nos importo lo mismo que un River -Boca... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…