Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2014754" data-attributes="member: 6"><p>El sentido común indicaría que el ST sería la opción más adecuada por varios motivos.</p><p></p><p>A la ya mencionada integración regional (Brasil, Colombia, Chile y Ecuador) se suma que la FAB despliega regularmente el ST en la zona de la Triple Frontera. Ello permitiría disponer de un mismo modelo para una misma función, lo cual beneficia a ambas fuerzas al poder compartir similares procedimientos operativos, prestaciones y equipamiento.</p><p></p><p>Sin embargo me pregunto donde "encajaría" un ST o un T-6 en el syllabus de la FAA.</p><p></p><p>Obviamente sería como reemplazo de los Tucano, pero un importante segmento inferior de la envolvente de vuelo de éstos modelos es compartida con los Grob y sus 456 shp; y a la vez el segmento superior de la envolvente es compartida con el Pampa. O sea entre los 300 y los 600 km/h habría tres modelos. Ahora para entrenamiento primario no hay nada como tampoco hay nada por encima de Mach 0,8.</p><p></p><p>Creo que en ése posible esquema con un T-6 o un ST, el Grob sobra y faltaría un primario.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2014754, member: 6"] El sentido común indicaría que el ST sería la opción más adecuada por varios motivos. A la ya mencionada integración regional (Brasil, Colombia, Chile y Ecuador) se suma que la FAB despliega regularmente el ST en la zona de la Triple Frontera. Ello permitiría disponer de un mismo modelo para una misma función, lo cual beneficia a ambas fuerzas al poder compartir similares procedimientos operativos, prestaciones y equipamiento. Sin embargo me pregunto donde "encajaría" un ST o un T-6 en el syllabus de la FAA. Obviamente sería como reemplazo de los Tucano, pero un importante segmento inferior de la envolvente de vuelo de éstos modelos es compartida con los Grob y sus 456 shp; y a la vez el segmento superior de la envolvente es compartida con el Pampa. O sea entre los 300 y los 600 km/h habría tres modelos. Ahora para entrenamiento primario no hay nada como tampoco hay nada por encima de Mach 0,8. Creo que en ése posible esquema con un T-6 o un ST, el Grob sobra y faltaría un primario. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba