Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2014892" data-attributes="member: 6"><p>Indonesia recibió sus primeros G-120TP casi de forma simultánea a la FAA. La idea era que los mismos cumplieran funciones de entrenador primario y básico, sin embargo tras los primeros meses de operación decidieron retener los SF-260 y utilizar estos como un paso previo al Grob. Aquí sucedió lo mismo, con la diferencia que no había ningún primario disponible.</p><p></p><p></p><p></p><p>Supuestamente sería para instrucción inicial o primaria. </p><p></p><p>A mi modo de ver las líneas del IA-100 asemejan a un auto deportivo, pero los mejores aviones escuela, tienen líneas más modestas, simples y útiles. </p><p></p><p></p><p></p><p>Durante décadas la FAA dió instrucción avanzada con los MS-760 (lado a lado) y creo que el paso al Pampa (tandem) no resultó para nada complejo. Además con los actuales sistemas de grabación de misión (data + video + voz) se puede reproducir cada una de las acciones del alumno en las distintas fases del vuelo, con lo cual ya no es necesario que el instructor observe de modo directo al alumno respecto de sus acciones o reacciones.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2014892, member: 6"] Indonesia recibió sus primeros G-120TP casi de forma simultánea a la FAA. La idea era que los mismos cumplieran funciones de entrenador primario y básico, sin embargo tras los primeros meses de operación decidieron retener los SF-260 y utilizar estos como un paso previo al Grob. Aquí sucedió lo mismo, con la diferencia que no había ningún primario disponible. Supuestamente sería para instrucción inicial o primaria. A mi modo de ver las líneas del IA-100 asemejan a un auto deportivo, pero los mejores aviones escuela, tienen líneas más modestas, simples y útiles. Durante décadas la FAA dió instrucción avanzada con los MS-760 (lado a lado) y creo que el paso al Pampa (tandem) no resultó para nada complejo. Además con los actuales sistemas de grabación de misión (data + video + voz) se puede reproducir cada una de las acciones del alumno en las distintas fases del vuelo, con lo cual ya no es necesario que el instructor observe de modo directo al alumno respecto de sus acciones o reacciones. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba