Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="IA52/67" data-source="post: 2018629" data-attributes="member: 1757"><p>me permito corregirte, porque ANTONOV , es una opción mucho más que válida en mi opinión,</p><p></p><p>el ejemplo es el AN-132, que no es ucraniano sino ARABE SAUDITA, a quienes les sobra el dinero y quieren desarrollar su industria aeronáutica, por lo que los árabes podrían estar interesados en asociaciones con nosotros</p><p></p><p>al AN-132, es un avión ideal para nosotros, tanto FAA, ARA, EA , GN o PNA, por carga de pago y alcance nos vendría bárbaro,</p><p></p><p>por otro lado, si ordenáramos 20 unidades ( 5por año - 4 años ) , podríamos producirles las puertas de carga trasera y algo más, lo que daría trabajo genuino en FADEA,</p><p></p><p>por otro lado podríamos traer kits para armarlos acá, con lo que tal vez podrías alcanzar hasta un 40/50% de integración local</p><p></p><p>resumiendo , la idea me parece muy buena</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="IA52/67, post: 2018629, member: 1757"] me permito corregirte, porque ANTONOV , es una opción mucho más que válida en mi opinión, el ejemplo es el AN-132, que no es ucraniano sino ARABE SAUDITA, a quienes les sobra el dinero y quieren desarrollar su industria aeronáutica, por lo que los árabes podrían estar interesados en asociaciones con nosotros al AN-132, es un avión ideal para nosotros, tanto FAA, ARA, EA , GN o PNA, por carga de pago y alcance nos vendría bárbaro, por otro lado, si ordenáramos 20 unidades ( 5por año - 4 años ) , podríamos producirles las puertas de carga trasera y algo más, lo que daría trabajo genuino en FADEA, por otro lado podríamos traer kits para armarlos acá, con lo que tal vez podrías alcanzar hasta un 40/50% de integración local resumiendo , la idea me parece muy buena [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…