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<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2034834" data-attributes="member: 14958"><p>Phantom</p><p>Me parece que no leiste nada antes o bien si lo leístes no lo comprendistes.</p><p>Vamos con algo de color</p><p>Salgo de EZEIZA con carga general para realizar el LDE 130 de ida,CRV,GAL,GRA y USU,con el Hercules TC-66,mi uniforme es de buzo de vuelo con todos los escudos reglamentarios,mientras volamos hacia el sur se toma una inspeccion para Segundo Navegador,la rutina de trabajo,el CRM de cabina es la misma que en vuelo de transporte ordinario como para llevar una ATAR de TRC a GAL.</p><p>La tripulacion se entrena en entrada por instrumentos en GAL,el Cte le pide la COPI que hable del sistema hidráulico del avion ,el primer mecanico forma al segundo mecanico y los OSEAs trabajan en cada escala como lo harian bajando palets de ExPal 250.El alumno navegador utiliza el sextante viviendo una situacion de falla de compases C-12.</p><p>Decime a que se parece una aerolinea este vuelo...todos olemos a hidraulico y JP1.Nosotros hacemos el plan de vuelo en ARO-AIS,vamos a MET y analizamos la ultima imagen satelital y los QAM de las alternativas,hablamos con el pronosticador por el SNOWTAM que recien llegó,el Copi inspecciona la carga de combustible...los mecanicos ruegan que el HOBART entregue 115/400 sin oscilaciones...en que nos parecemos a una aerolinea comercial...?</p><p>LADE colabora en el adiestramiento de las unidades de transporte de la FAA.</p><p>Al dia siguiente esa misma tripulacion regresa como LD 131,opera con meteo de nieve y un sistema de baja que genera minimos para adiestrarse en instrumental.</p><p>Al dia siguiente tal vez esa misma tripulacion realiza un vuelo transportando municion y bombas a RYD,de regreso realizan una entrada por instrumento en EZE porque PAL se cerró....el CRM es el mismo,las responsabilidades de los tripulantes las mismas,el profesionalismo algo acrecentada en el vuelo que hicieron para LADE unos dias antes.</p><p>Algo de color para que lo comprendas estimado F-4.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2034834, member: 14958"] Phantom Me parece que no leiste nada antes o bien si lo leístes no lo comprendistes. Vamos con algo de color Salgo de EZEIZA con carga general para realizar el LDE 130 de ida,CRV,GAL,GRA y USU,con el Hercules TC-66,mi uniforme es de buzo de vuelo con todos los escudos reglamentarios,mientras volamos hacia el sur se toma una inspeccion para Segundo Navegador,la rutina de trabajo,el CRM de cabina es la misma que en vuelo de transporte ordinario como para llevar una ATAR de TRC a GAL. La tripulacion se entrena en entrada por instrumentos en GAL,el Cte le pide la COPI que hable del sistema hidráulico del avion ,el primer mecanico forma al segundo mecanico y los OSEAs trabajan en cada escala como lo harian bajando palets de ExPal 250.El alumno navegador utiliza el sextante viviendo una situacion de falla de compases C-12. Decime a que se parece una aerolinea este vuelo...todos olemos a hidraulico y JP1.Nosotros hacemos el plan de vuelo en ARO-AIS,vamos a MET y analizamos la ultima imagen satelital y los QAM de las alternativas,hablamos con el pronosticador por el SNOWTAM que recien llegó,el Copi inspecciona la carga de combustible...los mecanicos ruegan que el HOBART entregue 115/400 sin oscilaciones...en que nos parecemos a una aerolinea comercial...? LADE colabora en el adiestramiento de las unidades de transporte de la FAA. Al dia siguiente esa misma tripulacion regresa como LD 131,opera con meteo de nieve y un sistema de baja que genera minimos para adiestrarse en instrumental. Al dia siguiente tal vez esa misma tripulacion realiza un vuelo transportando municion y bombas a RYD,de regreso realizan una entrada por instrumento en EZE porque PAL se cerró....el CRM es el mismo,las responsabilidades de los tripulantes las mismas,el profesionalismo algo acrecentada en el vuelo que hicieron para LADE unos dias antes. Algo de color para que lo comprendas estimado F-4. [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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