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<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2035418" data-attributes="member: 30"><p>Y sigo sosteniendo un punto, es bueno que un piloto vuele en el avión de combate que le corresponde y así acumular horas de vuelo y destrezas.</p><p></p><p>Pero también, sostengo que para no quemar demasiado a una aeronave y además que el piloto se siga preparando y ganando confianza. Que a su vez pueda volar en otro avión.</p><p></p><p>Digamos que acumule 180 horas en el avión de combate de primera linea ( son 15 horas al mes....... la verdad que es la nada) y junte otras tanto volando otro avión más económico. Digamos Pampas?</p><p></p><p>Con lo cual, permitiria tener un piloto bien pulido, con muchas horas de vuelo encima. Y no saliendose del presupuesto. También sería más cuerdo, porque haria que la rueda productiva siguiera andando. Como hacen los Yankees, con sus sistemas de armas.</p><p></p><p>Ya sé que van a decir, otras fuerzas aéreas no hacen eso, que es imposible....... y bla bla bla. Pero miren, dije 180 horas.... son muchas más de lo que la FAA dá hoy en día pero también, están por detrás de lo que vuela un piloto OTAN. Ergo, que un piloto de la FAA acumule 300 horas al año, encima de un M2000, F16 o lo que sea, y otras 120 horas en un Pampa......... incluso aprovechando esas horas enseñando a otros nuevos pilotos que se incorporan........ es algo cuerdo.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: Ya sé, Argentina Año Verde.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2035418, member: 30"] Y sigo sosteniendo un punto, es bueno que un piloto vuele en el avión de combate que le corresponde y así acumular horas de vuelo y destrezas. Pero también, sostengo que para no quemar demasiado a una aeronave y además que el piloto se siga preparando y ganando confianza. Que a su vez pueda volar en otro avión. Digamos que acumule 180 horas en el avión de combate de primera linea ( son 15 horas al mes....... la verdad que es la nada) y junte otras tanto volando otro avión más económico. Digamos Pampas? Con lo cual, permitiria tener un piloto bien pulido, con muchas horas de vuelo encima. Y no saliendose del presupuesto. También sería más cuerdo, porque haria que la rueda productiva siguiera andando. Como hacen los Yankees, con sus sistemas de armas. Ya sé que van a decir, otras fuerzas aéreas no hacen eso, que es imposible....... y bla bla bla. Pero miren, dije 180 horas.... son muchas más de lo que la FAA dá hoy en día pero también, están por detrás de lo que vuela un piloto OTAN. Ergo, que un piloto de la FAA acumule 300 horas al año, encima de un M2000, F16 o lo que sea, y otras 120 horas en un Pampa......... incluso aprovechando esas horas enseñando a otros nuevos pilotos que se incorporan........ es algo cuerdo. Besos PD: Ya sé, Argentina Año Verde. [/QUOTE]
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