Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2036384" data-attributes="member: 6"><p>La web como las redes sociales han modificado muchas cosas.</p><p></p><p>Y al respecto te cuento algo que me sucedió hace dos años. En otro foro publiqué una nota sobre ciertos problemas que presentaba un caza que nuestro país estaba a punto de adquirir. De hecho el proceso de planificación para el envío de pilotos y técnicos ya se habia iniciado. A muy pocas horas de publicada la nota, desde "arriba" se comunicaron con otro integrante del foro. Como tengo la mala costumbre de no publicar las fuentes, pidieron saber de dónde había salido ése informe.</p><p></p><p>Obviamente la compra se cayó por otro tema, pero alguien de "arriba" estaba según sus palabras "preocupado por el OK de la FAA ante una aeronave que presentaba algunos inconvenientes no resueltos producto de la modernización". Después me enteré que en realidad su preocupación era la "fidelidad" de algunos miembros de la FAA y que su temor era que la nota fuera levantada por Clarín, La Nación o Infobae.</p><p></p><p>Resumiendo....las redes sociales como los foros de opinión van ganando un espacio que a los políticos les molesta. Pero ya no le es tan fácil ignorarlos. Es ridículo pensar que desde face, twitter o un foro se va a voltear un ministro o torcer una decisión, pero seguro que va a tener que dar algunas explicaciones y justificar sus actos (aunque todo quede en la nada).</p><p></p><p>Si realmente nos preocupa nuestro país y tratar de revertir este actual estado de indefensión casi total, creo que es preferible intentarlo antes de que quedarse de brazos cruzados. Al menos esa es mi idea.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2036384, member: 6"] La web como las redes sociales han modificado muchas cosas. Y al respecto te cuento algo que me sucedió hace dos años. En otro foro publiqué una nota sobre ciertos problemas que presentaba un caza que nuestro país estaba a punto de adquirir. De hecho el proceso de planificación para el envío de pilotos y técnicos ya se habia iniciado. A muy pocas horas de publicada la nota, desde "arriba" se comunicaron con otro integrante del foro. Como tengo la mala costumbre de no publicar las fuentes, pidieron saber de dónde había salido ése informe. Obviamente la compra se cayó por otro tema, pero alguien de "arriba" estaba según sus palabras "preocupado por el OK de la FAA ante una aeronave que presentaba algunos inconvenientes no resueltos producto de la modernización". Después me enteré que en realidad su preocupación era la "fidelidad" de algunos miembros de la FAA y que su temor era que la nota fuera levantada por Clarín, La Nación o Infobae. Resumiendo....las redes sociales como los foros de opinión van ganando un espacio que a los políticos les molesta. Pero ya no le es tan fácil ignorarlos. Es ridículo pensar que desde face, twitter o un foro se va a voltear un ministro o torcer una decisión, pero seguro que va a tener que dar algunas explicaciones y justificar sus actos (aunque todo quede en la nada). Si realmente nos preocupa nuestro país y tratar de revertir este actual estado de indefensión casi total, creo que es preferible intentarlo antes de que quedarse de brazos cruzados. Al menos esa es mi idea. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…