Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2056155" data-attributes="member: 14958"><p>Estimado Pablo</p><p>OJALÁ...sea este el modelo a seguir,pero te anticipo que ni siquiera se llega a este nivel.Por lo menos en esos años habia iniciativa para esto,habia un plan a mediano plazo que llegó a su fin...y ahora sin recambio.</p><p></p><p>Muchos de Ustedes me conocen por los distintos temas referidos a la Gesta por Malvinas,en esos temas,tengo un lema de repetir,repetir hasta que se aprenda,en estos temas tan dificiles de interactuar,...Si , para mi es muy complicado porque es como aquel viejo apotecma militar, del arbol que tapa al bosque... en un mar de cifras,capacidades y distintos tipos de aviones,tambien no me canso de repetir lo siguiente.</p><p>No hablen de fierros...hablen de politicas de estado,hablen de iniciativas para revertir tal situacion,discutan formas de ver a la Republica,como lo dice su descendencia latina,analicen el contexto en que se encuentra la Republica post Malvinas.En sintesis no dejen de ver la realidad politica y las ganas de la clase politica para ser Republica,más allá que el aura del Vagon 2419 D de Madrid es quien ordena todo referente a todo aquello que tenga alas y pilones cableados.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2056155, member: 14958"] Estimado Pablo OJALÁ...sea este el modelo a seguir,pero te anticipo que ni siquiera se llega a este nivel.Por lo menos en esos años habia iniciativa para esto,habia un plan a mediano plazo que llegó a su fin...y ahora sin recambio. Muchos de Ustedes me conocen por los distintos temas referidos a la Gesta por Malvinas,en esos temas,tengo un lema de repetir,repetir hasta que se aprenda,en estos temas tan dificiles de interactuar,...Si , para mi es muy complicado porque es como aquel viejo apotecma militar, del arbol que tapa al bosque... en un mar de cifras,capacidades y distintos tipos de aviones,tambien no me canso de repetir lo siguiente. No hablen de fierros...hablen de politicas de estado,hablen de iniciativas para revertir tal situacion,discutan formas de ver a la Republica,como lo dice su descendencia latina,analicen el contexto en que se encuentra la Republica post Malvinas.En sintesis no dejen de ver la realidad politica y las ganas de la clase politica para ser Republica,más allá que el aura del Vagon 2419 D de Madrid es quien ordena todo referente a todo aquello que tenga alas y pilones cableados. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…