Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="ATMA" data-source="post: 2061701" data-attributes="member: 29622"><p>Observando detenidamente el tren de aterrizaje del ATR y del Bombardier, creo que el del canadiense es mas apto para pistas de segunda clase, improvisadas o en este caso Polares/antárticas el dispositivo es muy similar a la del Antonov-32, así que me parece que en este sentido corre con ventaja el canadiense Bombardier</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="ATMA, post: 2061701, member: 29622"] Observando detenidamente el tren de aterrizaje del ATR y del Bombardier, creo que el del canadiense es mas apto para pistas de segunda clase, improvisadas o en este caso Polares/antárticas el dispositivo es muy similar a la del Antonov-32, así que me parece que en este sentido corre con ventaja el canadiense Bombardier [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba