Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2064258" data-attributes="member: 4858"><p>Cuanto más tiempo pase desde la desprogramacion del SdA Mirage sin un reemplazo aunque sea mínimo para mantener el capital humano (pilotos/mecánicos/armeros/radaristas) más difícil va a ser en un futuro volver a generar es capital humano porque ya no habrá instructores que hubiesen operado un SdA de altas prestaciones.</p><p></p><p>Pasaría como lo que le pasa hoy al COAN, no tienen más pilotos con experiencia en el SUE que les permita volver a operar el avión. Salvo traer pilotos Franceses para habilitar a los que todavía quedan luego de entrenarlos de vuelta en un avión a reacción y simulador.</p><p></p><p>O sea, el Primer Teniente que trajo el Mara a Córdoba tiene no más de 7 años por delante operativo.</p><p>Si estos 7 años no vuela más que Pampa...igualmente en 7 años va a la escuela de guerra y empieza a volar escritorios....y después no va a haber nadie con su experiencia.</p><p>Aaaa, me olvidaba, todo esto sin que se vaya a volar a la línea aérea.</p><p></p><p>O sea, nos quedamos sin fierros, pero para peor nos vamos a quedar sin gente capacitada.</p><p></p><p>No es lo mismo mandar de intercambio para volar GR7 en Inglaterra a un piloto de A-4AR que mandar a pilotos de Pampa o de Pucara, Tucano o GROB....no van a absorber lo mismo...</p><p></p><p>O sea, el 2018 se viene...y tampoco es que hay tantos pilotos de A-4AR volando...</p><p></p><p>NOS ESTAMOS QUEDANDO SIN NADA...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2064258, member: 4858"] Cuanto más tiempo pase desde la desprogramacion del SdA Mirage sin un reemplazo aunque sea mínimo para mantener el capital humano (pilotos/mecánicos/armeros/radaristas) más difícil va a ser en un futuro volver a generar es capital humano porque ya no habrá instructores que hubiesen operado un SdA de altas prestaciones. Pasaría como lo que le pasa hoy al COAN, no tienen más pilotos con experiencia en el SUE que les permita volver a operar el avión. Salvo traer pilotos Franceses para habilitar a los que todavía quedan luego de entrenarlos de vuelta en un avión a reacción y simulador. O sea, el Primer Teniente que trajo el Mara a Córdoba tiene no más de 7 años por delante operativo. Si estos 7 años no vuela más que Pampa...igualmente en 7 años va a la escuela de guerra y empieza a volar escritorios....y después no va a haber nadie con su experiencia. Aaaa, me olvidaba, todo esto sin que se vaya a volar a la línea aérea. O sea, nos quedamos sin fierros, pero para peor nos vamos a quedar sin gente capacitada. No es lo mismo mandar de intercambio para volar GR7 en Inglaterra a un piloto de A-4AR que mandar a pilotos de Pampa o de Pucara, Tucano o GROB....no van a absorber lo mismo... O sea, el 2018 se viene...y tampoco es que hay tantos pilotos de A-4AR volando... NOS ESTAMOS QUEDANDO SIN NADA... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba