Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BorisD" data-source="post: 2064484" data-attributes="member: 13557"><p>Y por qué no empezar por arreglar infraestructura, terminar las obras terrestres de comunicaciones y control, empezar a adquirir el material antiaéreo y recomponer la dotación de aeronaves de entrenamiento, homogeneizándola? </p><p>Van a venir estos lifts, y vas a seguir sin tener un catzo de capacidad de defensa porque no vas a poder detectarlos a tiempo, ni interceptarlos desde tierra, ni interceptar la carga que estos lancen, ni proteger a tus aeronaves y personal en tierra, ni ofrecer mayores posibilidades de operar post-ataque, etc. </p><p></p><p>Y ese 1er Tte tuvo suerte de que no lo clavaran varios años de instructor en la EAM, y que no tuvo que hacer espera para el CAM. </p><p></p><p></p><p>Desconozco el número. Parece muy grande, aunque es cierto que no todos se van a una línea aérea, ni todos se van a líneas aéreas nacionales. Yo solo se de un piloto de A4, Capitán, que andaba con ganas de irse, haciendo averiguaciones. Obvio, si no vuelan nunca.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BorisD, post: 2064484, member: 13557"] Y por qué no empezar por arreglar infraestructura, terminar las obras terrestres de comunicaciones y control, empezar a adquirir el material antiaéreo y recomponer la dotación de aeronaves de entrenamiento, homogeneizándola? Van a venir estos lifts, y vas a seguir sin tener un catzo de capacidad de defensa porque no vas a poder detectarlos a tiempo, ni interceptarlos desde tierra, ni interceptar la carga que estos lancen, ni proteger a tus aeronaves y personal en tierra, ni ofrecer mayores posibilidades de operar post-ataque, etc. Y ese 1er Tte tuvo suerte de que no lo clavaran varios años de instructor en la EAM, y que no tuvo que hacer espera para el CAM. Desconozco el número. Parece muy grande, aunque es cierto que no todos se van a una línea aérea, ni todos se van a líneas aéreas nacionales. Yo solo se de un piloto de A4, Capitán, que andaba con ganas de irse, haciendo averiguaciones. Obvio, si no vuelan nunca. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba