Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2069428" data-attributes="member: 30"><p>Calladito venía el tema. Aunque me acuerdo del que estuvo en Fadea éste año en exposición si no me falla la memoria.</p><p></p><p>Esto implica que el Tucano sigue? me refiero a la modernización.</p><p></p><p>Besos</p><p>PD: 300 millones potenciales la compra. Hace aaaños que no se habla de una cifra similar. Salvo el de los Kfy con el anterior gobierno. De realizarse ésto, también significa que el monto para un avión de superioridad, estará muy, muy por encima de esa cifra. Si se gasta ésto en un entrenador....... después a los muchachos habría que subirlos a un avión de combate......... </p><p>Que se yó, porque al final de tú artículo, señala que aprobación no implica que se termine en compra...... pero para que hacer tanto kilombo a los Yankees si después los vamos a dejar con los brazos cruzados?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2069428, member: 30"] Calladito venía el tema. Aunque me acuerdo del que estuvo en Fadea éste año en exposición si no me falla la memoria. Esto implica que el Tucano sigue? me refiero a la modernización. Besos PD: 300 millones potenciales la compra. Hace aaaños que no se habla de una cifra similar. Salvo el de los Kfy con el anterior gobierno. De realizarse ésto, también significa que el monto para un avión de superioridad, estará muy, muy por encima de esa cifra. Si se gasta ésto en un entrenador....... después a los muchachos habría que subirlos a un avión de combate......... Que se yó, porque al final de tú artículo, señala que aprobación no implica que se termine en compra...... pero para que hacer tanto kilombo a los Yankees si después los vamos a dejar con los brazos cruzados? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…