Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2070350" data-attributes="member: 6"><p>Con un escuadrón es más que suficiente ya que se observa una importante disminución de los vuelos ilegales y se habla que es en más de un 50% en relación al primer semestre del año pasado. Con 2/3 ejemplares desplegados en Resistencia, Posadas y posiblemente Salta, sería suficiente. </p><p></p><p>Eso sí, lo ideal sería que las aeronaves contaran con un datalink y NVG. Hoy el guiado de cualquier intercepción es verbal a través de los operadores de radar, pero al incorporarse el sistema Skystar, también habrá información EO-IR, con lo cual podrán realizarse operaciones nocturnas, por eso sería ideal un link para que los pilotos puedan recibir imágenes del intruso, aún en condiciones nocturnas siendo entonces necesarias las NVG para tomar contacto visual con el intruso.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2070350, member: 6"] Con un escuadrón es más que suficiente ya que se observa una importante disminución de los vuelos ilegales y se habla que es en más de un 50% en relación al primer semestre del año pasado. Con 2/3 ejemplares desplegados en Resistencia, Posadas y posiblemente Salta, sería suficiente. Eso sí, lo ideal sería que las aeronaves contaran con un datalink y NVG. Hoy el guiado de cualquier intercepción es verbal a través de los operadores de radar, pero al incorporarse el sistema Skystar, también habrá información EO-IR, con lo cual podrán realizarse operaciones nocturnas, por eso sería ideal un link para que los pilotos puedan recibir imágenes del intruso, aún en condiciones nocturnas siendo entonces necesarias las NVG para tomar contacto visual con el intruso. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba