Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Capitán Nemo" data-source="post: 2072881" data-attributes="member: 29526"><p>Buenos días, estimado Michelun,</p><p></p><p>Me permite entrar en la discusión?</p><p></p><p>1. El Super Tucano tiene a mi entender una mayor flexibilidad como aeronave de ataque ligero y patrulla. Ojo, no me disgusta el Texan para nada. Además, ya tenemos otros Embraers en reparticiones del estado. Se me ocurre que la logística de la fábrica ya debe ser mejor conocida y aceitada. Además, participamos del programa del Embraer KC390. A priori, uno pensaria que la compra del ST podria acercar posiciones entre ambas fábricas para futuros emprendimientos, aunque reconozco que esto suena utópico por varias razones. Además, varios vecinos del barrio ya lo usan y se puede sacar mucho provecho de sus experiencias.</p><p>2. Totalmente de acuerdo.</p><p>3. Que haya habido una planificación adecuada para adquirir un avión de ataque ligero y ataque no significa que haya una planificación estratégica en defensa ya definida. Ojo, yo creo que la hay pero no es pública (lo que está bien). De todas maneras, la planificación necesita fondos y decisión política o es sólo papel impreso....</p><p></p><p>Gracias por permitirme opinar.</p><p>Abrazo,</p><p>Nemo</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Capitán Nemo, post: 2072881, member: 29526"] Buenos días, estimado Michelun, Me permite entrar en la discusión? 1. El Super Tucano tiene a mi entender una mayor flexibilidad como aeronave de ataque ligero y patrulla. Ojo, no me disgusta el Texan para nada. Además, ya tenemos otros Embraers en reparticiones del estado. Se me ocurre que la logística de la fábrica ya debe ser mejor conocida y aceitada. Además, participamos del programa del Embraer KC390. A priori, uno pensaria que la compra del ST podria acercar posiciones entre ambas fábricas para futuros emprendimientos, aunque reconozco que esto suena utópico por varias razones. Además, varios vecinos del barrio ya lo usan y se puede sacar mucho provecho de sus experiencias. 2. Totalmente de acuerdo. 3. Que haya habido una planificación adecuada para adquirir un avión de ataque ligero y ataque no significa que haya una planificación estratégica en defensa ya definida. Ojo, yo creo que la hay pero no es pública (lo que está bien). De todas maneras, la planificación necesita fondos y decisión política o es sólo papel impreso.... Gracias por permitirme opinar. Abrazo, Nemo [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba