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<blockquote data-quote="Derruido" data-source="post: 2073100" data-attributes="member: 30"><p>Estoy de acuerdo totalmente. El punto es que durante el Gobierno de Alfonso se dictó una ley que ató de pies y manos a las FFAA en cuestiones domésticas. Pueden dar soporte logístico pero no intervenir en los Bifes.</p><p></p><p>Creo que de darse el tema de la GN vendría por ese lado. El no jugarse por cambiar una ley. Que toda incursión aérea debería ser domesticada por la FAA no tengo dudas. Pero no sé que hay en la cabeza de un político. Es decir no complicar el bardo, en caso de que realmente se llegue a un derribo. Cual sería la protección jurídica del piloto de la FAA si bajara un narco o contrabandista y no una amenaza de las otras?. Ese es mí mayor temor, la responsabilidad que le pudiera tocar al piloto que lleve adelante la acción. No sea que los otros después se abran de gamba y quede colgado como un perejil.</p><p></p><p>Besos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Derruido, post: 2073100, member: 30"] Estoy de acuerdo totalmente. El punto es que durante el Gobierno de Alfonso se dictó una ley que ató de pies y manos a las FFAA en cuestiones domésticas. Pueden dar soporte logístico pero no intervenir en los Bifes. Creo que de darse el tema de la GN vendría por ese lado. El no jugarse por cambiar una ley. Que toda incursión aérea debería ser domesticada por la FAA no tengo dudas. Pero no sé que hay en la cabeza de un político. Es decir no complicar el bardo, en caso de que realmente se llegue a un derribo. Cual sería la protección jurídica del piloto de la FAA si bajara un narco o contrabandista y no una amenaza de las otras?. Ese es mí mayor temor, la responsabilidad que le pudiera tocar al piloto que lleve adelante la acción. No sea que los otros después se abran de gamba y quede colgado como un perejil. Besos [/QUOTE]
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