Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Flakiten" data-source="post: 2096054" data-attributes="member: 53"><p>El nombre Fennec engloba a los modelos militares mono y bimotores, es decir a los AS.550 y AS.555. Creo que el reemplazo natural del SA.315 es el AS.350/550.</p><p></p><p>Reemplazar un Hughes 369 con un AS.555 puede darse siempre dependiendo de la función a cumplir. El H.369 es un helicóptero ligero de las primeras generaciones a turboeje (su equivalente francés sería el Alouette II), ya el Alouette III le pasa el trapo en algunos aspectos y ni hablar el AS.350.</p><p></p><p>Pero no hay que olvidarse de una cuestión que afecta a los helicóptero ligeros. Si uno quiere un helicóptero para "laburar", es decir que cargue peso, este debe ser monomotor. En cambio si buscamos un helicóptero ligero que brinde seguridad de vuelo se debe elegir un bimotor. Los bimotores ligeros se quedan atras de sus pares monomotores (comparando potencias similares) ya que tienen un peso vacío superior (mayores transmisiones, sistemas y por supuesto otro motor) y por ende menor carga paga.</p><p></p><p>Ej. Mismo helicóptero (fuselaje y sistema rotor) en dos versiones (mono y bimotor)</p><p>AS355 - techo de servicio = 20000 ft, peso máximo al despegue = 2600 kg.</p><p>AS350 - techo de servicio = 23000 ft, peso máximo al despegue = 2800 kg.</p><p></p><p>Saludos</p><p></p><p>Pd. La polvora ya está inventada. Si quieren algo que reemplace a todos los helicópteros monomotores de las FFAA/FFSS vayan por el AS350. Eso si, ya todos se han dado cuenta, hay que esperar unos tres años si hacen el pedido ayer.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Flakiten, post: 2096054, member: 53"] El nombre Fennec engloba a los modelos militares mono y bimotores, es decir a los AS.550 y AS.555. Creo que el reemplazo natural del SA.315 es el AS.350/550. Reemplazar un Hughes 369 con un AS.555 puede darse siempre dependiendo de la función a cumplir. El H.369 es un helicóptero ligero de las primeras generaciones a turboeje (su equivalente francés sería el Alouette II), ya el Alouette III le pasa el trapo en algunos aspectos y ni hablar el AS.350. Pero no hay que olvidarse de una cuestión que afecta a los helicóptero ligeros. Si uno quiere un helicóptero para "laburar", es decir que cargue peso, este debe ser monomotor. En cambio si buscamos un helicóptero ligero que brinde seguridad de vuelo se debe elegir un bimotor. Los bimotores ligeros se quedan atras de sus pares monomotores (comparando potencias similares) ya que tienen un peso vacío superior (mayores transmisiones, sistemas y por supuesto otro motor) y por ende menor carga paga. Ej. Mismo helicóptero (fuselaje y sistema rotor) en dos versiones (mono y bimotor) AS355 - techo de servicio = 20000 ft, peso máximo al despegue = 2600 kg. AS350 - techo de servicio = 23000 ft, peso máximo al despegue = 2800 kg. Saludos Pd. La polvora ya está inventada. Si quieren algo que reemplace a todos los helicópteros monomotores de las FFAA/FFSS vayan por el AS350. Eso si, ya todos se han dado cuenta, hay que esperar unos tres años si hacen el pedido ayer. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba