Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2099004" data-attributes="member: 14958"><p>Estimado Eduardo</p><p>Es comun que articulos como este lleven a más confusion,en un ambito muy desconocido por señores periodistas.</p><p>Tambien muchas veces resulta ya familiar las distintas formas para generar espacios y funciones que le son ajenas a algunas agencias u organizaciones...estoy siendo muy diplomatico con mi respuesta.</p><p>Precisamente en el dia de ayer se realizó en el Circulo de la FAA,la JORNADA SOBRE ESPACIO AEREO NACIONAL,SU VIGILANCIA Y CONTROL....donde disertaron Juristas,personal de la ANAC y el Cte del Comando Aeroespacial del EMCFFAA....y no hubo ninguna duda quien ejerce y lo hará en el futuro el poder en el espacio aereo argentino...ES LA FUERZA AEREA ARGENTINA.</p><p>Los TECNAM 2002 H integraran la dotacion del GAE de la EAM.</p><p>Eduardo,no les busques tres pies al gato dice un viejo lema cazador iberico...gato verde y naranja.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2099004, member: 14958"] Estimado Eduardo Es comun que articulos como este lleven a más confusion,en un ambito muy desconocido por señores periodistas. Tambien muchas veces resulta ya familiar las distintas formas para generar espacios y funciones que le son ajenas a algunas agencias u organizaciones...estoy siendo muy diplomatico con mi respuesta. Precisamente en el dia de ayer se realizó en el Circulo de la FAA,la JORNADA SOBRE ESPACIO AEREO NACIONAL,SU VIGILANCIA Y CONTROL....donde disertaron Juristas,personal de la ANAC y el Cte del Comando Aeroespacial del EMCFFAA....y no hubo ninguna duda quien ejerce y lo hará en el futuro el poder en el espacio aereo argentino...ES LA FUERZA AEREA ARGENTINA. Los TECNAM 2002 H integraran la dotacion del GAE de la EAM. Eduardo,no les busques tres pies al gato dice un viejo lema cazador iberico...gato verde y naranja. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…