Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2099886" data-attributes="member: 4858"><p>Mis compañeros A-4treros están "tristes" con lo del Tecnam P2002. Añoran al Beechcraft T-34A, no les entra que este avión LSA tome parte en la enseñanza de un Aviador Militar.</p><p>Traje a un Oficial Superior de Córdoba la semana pasada me contaba como un esfuerzo terrible que hizo la fuerza en lograr que Oficiales Alférez en su último año en el grado completen el CAM o como se llame hoy en día. Me decía que hay un estudio de lograr en 4 años que se logre nuevamente dar el CAM en el primer año de Alférez y en un año.</p><p>Pero esto sujeto a que allá aviones para volar y reduciendo la cantidad de horas que se les da a los pilotos de helicópteros y reducir también las horas por ejemplo de ACRO a los que vayan a volar Transporte.</p><p>Todo esto dentro de las restricciones presupuestarias, según comentó otro A-4trero AR devenido en Airbusero que habría unos 150 Oficiales Subalternos esperando hacer el curso de Aviador Militar....para eso se necesitan aviones.</p><p>Otro Boeing-sero dijo, ex-Canberra, El Pepe, mejor un Oficial volando un Tecnam que contando calzoncillos en alguna dependencia...</p><p></p><p>Volar es volar, desde un planeador a Space Shuttle....</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2099886, member: 4858"] Mis compañeros A-4treros están "tristes" con lo del Tecnam P2002. Añoran al Beechcraft T-34A, no les entra que este avión LSA tome parte en la enseñanza de un Aviador Militar. Traje a un Oficial Superior de Córdoba la semana pasada me contaba como un esfuerzo terrible que hizo la fuerza en lograr que Oficiales Alférez en su último año en el grado completen el CAM o como se llame hoy en día. Me decía que hay un estudio de lograr en 4 años que se logre nuevamente dar el CAM en el primer año de Alférez y en un año. Pero esto sujeto a que allá aviones para volar y reduciendo la cantidad de horas que se les da a los pilotos de helicópteros y reducir también las horas por ejemplo de ACRO a los que vayan a volar Transporte. Todo esto dentro de las restricciones presupuestarias, según comentó otro A-4trero AR devenido en Airbusero que habría unos 150 Oficiales Subalternos esperando hacer el curso de Aviador Militar....para eso se necesitan aviones. Otro Boeing-sero dijo, ex-Canberra, El Pepe, mejor un Oficial volando un Tecnam que contando calzoncillos en alguna dependencia... Volar es volar, desde un planeador a Space Shuttle.... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…