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<blockquote data-quote="LINCE 101" data-source="post: 2102840" data-attributes="member: 15000"><p><span style="font-size: 22px"><strong>Llamado a Selección de Personal Docente</strong></span></p><p>PUBLICADO EL 19/09/2016 </p><p></p><p>Se pone en conocimiento, que se encuentra abierta a partir de la fecha de publicación de la presente y por el término de QUINCE (15) días hábiles, en el horario de 08.00 a 13.00 hs. en la Secretaría Docente, de este Instituto, la inscripción para cubrir los cargos abajo especificados.</p><p></p><p><strong><u>Requisitos generales</u></strong></p><p></p><ul> <li data-xf-list-type="ul">Los establecidos en Título II – Condiciones de Ingreso – Artículos 11º y 12º del Decreto 214/2006, según lo especificado en Anexo ALFA, adjunto.</li> <li data-xf-list-type="ul">Lo establecido en Resolución Nº 721/2016. (Personal Militar Retirado o de Baja debe contar con la autorización del Jefe de Estado Mayor General de la FAA).</li> </ul><p><span style="font-size: 18px"><strong>Fotografía Aérea I (4hs.) y Fotografía Aérea II (7hs.)</strong></span></p><p>Horas de Nivel Superior de Profesor/a Suplente, a desempeñar en el Grupo Enseñanza de este Instituto, desde la selección hasta el 15 Diciembre 2016. Las materias serán asignadas entre el 1º y 2º puesto.</p><p></p><p><strong><u>Requisitos exigibles</u> (títulos):</strong></p><p></p><ul> <li data-xf-list-type="ul">Oficial (R) o Suboficial (R) con la especialidad o subespecialidad en Fotografía.</li> <li data-xf-list-type="ul">Técnico Superior en Fotografía.</li> <li data-xf-list-type="ul">Técnico Aerofotogramétrico.</li> </ul><p><strong><u>Requisitos específicos:</u></strong></p><p></p><ul> <li data-xf-list-type="ul">Tener conocimientos y experiencia demostrada en los temas referidos a la fotografía aérea.</li> <li data-xf-list-type="ul">Poseer Trayecto Pedagógico (no excluyente).</li> </ul><p><strong><u>Disponibilidad y carga horaria:</u></strong></p><p></p><ul> <li data-xf-list-type="ul"><strong>Fotografía Aérea I</strong>: jueves de 08:30 a 10:50 y de 13:10 a 13:50. (4hs semanales)</li> <li data-xf-list-type="ul"><strong>Fotografía Aérea II</strong>: martes de 11:40 a 13:50 y de 15:20 a 18:10. (7hs semanales)</li> </ul><p>Deberá demostrar capacidad para desarrollar estrategias de enseñanza, preparando una clase sobre la materia, de VEINTE (20) minutos de duración y exponer ante el Jurado Evaluador, diseñando para la misma un recurso digital (contará con computadora y proyector). (El tema a exponer se definirá 48 horas antes de la fecha de la selección). Equivale a un 50% de los puntos.</p><p></p><p>El Personal Docente que se inscriba como postulante, deberá presentar en el Grupo Enseñanza – Secretaría Docente, un Currículum Vitae actualizado, ordenado cronológicamente y firmado por el interesado (acompañar original y fotocopia de títulos, cursos, seminarios etc.), el que será evaluado por los integrantes de la Junta de Selección, de acuerdo con lo establecido en el Capítulo VI de la RLA 10, (equivale a un 30% de los puntos), quien luego de una entrevista personal determinará el orden de mérito definitivo (equivale a un 20% de los puntos).</p><p></p><p>La selección respectiva se realizará durante el mes de Octubre de 2016 en día y hora a determinar.</p><p></p><p><span style="font-size: 18px"><strong>Sociología de las Comunicaciones (5hs.), Organización y Administración del Personal III (5hs.), Deontología Militar (10hs.) y Ciencias del Comportamiento (5hs.)</strong></span></p><p>Horas de Nivel Superior de Profesor/a Suplente, a desempeñar en el Grupo Capacitación Técnico Profesional de este Instituto, desde la selección hasta el 31 Diciembre 2016.</p><p></p><p><strong><u>Requisitos exigibles:</u></strong></p><p></p><p><u>Asignatura:</u><strong> Sociología de las Comunicaciones (SDLC) – 5hs. semanales</strong></p><p></p><ul> <li data-xf-list-type="ul">Licenciado en Ciencias de la Información y la Comunicación.</li> <li data-xf-list-type="ul">Profesor en Ciencias de la Comunicación.</li> <li data-xf-list-type="ul">Licenciado en Sistemas Aéreos y Aeroespaciales (deseable)</li> <li data-xf-list-type="ul">Personal Militar Superior (R) o Subalterno (R) de cualquier especialidad que acredite idoneidad en la materia</li> <li data-xf-list-type="ul">Experiencia acreditable en Ámbitos Educativos de Nivel Estatal y Privado (no excluyente)</li> </ul><p><u>Asignatura:</u><strong> Organización y Administración de Personal III (OAPIII) – 5hs. semanales</strong></p><p></p><ul> <li data-xf-list-type="ul">Licencia/Técnico en Administración de Empresas.</li> <li data-xf-list-type="ul">Licenciado/Técnico en Recursos Humanos</li> <li data-xf-list-type="ul">Licenciado en Sistemas Aéreos y Aeroespaciales (deseable)</li> <li data-xf-list-type="ul">Personal Militar Superior (R) o Subalterno (R) de cualquier especialidad que acredite idoneidad en la materia</li> </ul><p><u>Asignatura:</u> <strong>Deontología Militar (DEOM) –</strong> <strong>10hs. semanales</strong></p><p></p><ul> <li data-xf-list-type="ul">Licenciado en Sistemas Aéreos y Aeroespaciales.</li> <li data-xf-list-type="ul">Licenciado en Filosofía</li> <li data-xf-list-type="ul">Profesor en Filosofía (deseable).</li> <li data-xf-list-type="ul">Personal Militar Superior (R) o Subalterno (R) de cualquier especialidad que acredite idoneidad en la materia</li> </ul><p><u>Asignatura:</u> <strong>Ciencias del Comportamiento –</strong> <strong>5hs. semanales</strong></p><p></p><ul> <li data-xf-list-type="ul">Licenciado/Técnico en Administración.</li> <li data-xf-list-type="ul">Licenciado/Técnico en Recursos Humanos.</li> <li data-xf-list-type="ul">Licenciado en Sistemas Aéreos y Aeroespaciales.</li> <li data-xf-list-type="ul">Licenciado en Psicología.</li> <li data-xf-list-type="ul">Personal Militar Superior (R) o Subalterno (R) de cualquier especialidad que acredite idoneidad en la materia</li> </ul><p><strong><u>Requisitos complementarios comunes a todos los perfiles:</u></strong></p><p></p><ul> <li data-xf-list-type="ul">Formación y/o experiencia docente (no excluyente).</li> <li data-xf-list-type="ul">Conocimientos de herramientas informáticas para procesar contenidos y conocimiento de recursos multimedia (no excluyente).</li> <li data-xf-list-type="ul">Experiencia en educación a distancia, manejo de aulas virtuales a través de plataformas educativas (no excluyente). En caso de no contar con este requisito, el personal seleccionado deberá realizar cursos de capacitación afín, durante el primer año de su nombramiento (excluyente).</li> <li data-xf-list-type="ul">Disponibilidad horaria de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 hs. y viernes de 08:00 a 13:00 hs. (a convenir con el Docente)</li> </ul><p>Deberá demostrar capacidad para desarrollar estrategias de enseñanza, preparando una clase sobre la materia, de VEINTE (20) minutos de duración y exponer ante el Jurado Evaluador, diseñando para la misma un recurso digital (contará con computadora y proyector), cuya inclusión en la enseñanza a distancia deberá justificar. (El tema a exponer se definirá 48 horas antes de la fecha de la selección). Equivale a un 50% de los puntos.</p><p></p><p>El Personal Docente que se inscriba como postulante, deberá presentar en el Grupo Enseñanza – Secretaría Docente, un Currículum Vitae actualizado, ordenado cronológicamente y firmado por el interesado (acompañar original y fotocopia de títulos, cursos, seminarios etc.), el que será evaluado por los integrantes de la Junta de Selección, de acuerdo con lo establecido en el Capítulo VI de la RLA 10, (equivale a un 30% de los puntos), quien luego de una entrevista personal determinará el orden de mérito definitivo (equivale a un 20% de los puntos).</p><p></p><p>La selección respectiva se realizará durante el mes de Octubre de 2016 en los días que a continuación se detallan:</p><p></p><ul> <li data-xf-list-type="ul">Días 12 y 13 de octubre: Evaluación de Antecedentes de todas las asignaturas.</li> <li data-xf-list-type="ul">Día 18 de octubre: Evaluación de la clase de las asignaturas<ul> <li data-xf-list-type="ul">Ciencias del Comportamiento (CDC)</li> <li data-xf-list-type="ul">Organización y Administración del Personal III (OAPIII)</li> </ul></li> <li data-xf-list-type="ul">Día 19 de octubre: Evaluación de la clase de las asignaturas<ul> <li data-xf-list-type="ul">Sociología de las Comunicaciones (SDLC)</li> <li data-xf-list-type="ul">Deontología Militar (DEOM)</li> </ul></li> </ul><p><em>(Por razones de servicios estas fechas pueden variar, las mismas serán notificadas debidamente)</em></p><p></p><p><span style="font-size: 18px"><strong>Programador Informático (11hs.)</strong></span></p><p>Horas de Nivel Superior de Profesor/a Suplente, a desempeñar en el Grupo Capacitación Técnico Profesional de este Instituto, desde la selección hasta el 31 Diciembre 2016.</p><p></p><p><strong><u>Requisitos exigibles:</u></strong> (<strong>títulos)</strong></p><p></p><ul> <li data-xf-list-type="ul">Ingeniero/Licenciado en sistemas o equivalente.</li> <li data-xf-list-type="ul">Analista de Sistemas.</li> <li data-xf-list-type="ul">Programador o equivalente.</li> </ul><p><strong><u>Requisitos específicos:</u></strong></p><p></p><ul> <li data-xf-list-type="ul">Presentar disponibilidad horaria por la mañana. De Lunes a Viernes entre las 08:00 y 14:00 horas (excluyente).</li> <li data-xf-list-type="ul">Poseer conocimientos y dominio de lenguaje de programación (excluyentes):<ul> <li data-xf-list-type="ul">Visual Basic.</li> <li data-xf-list-type="ul">SQL.</li> <li data-xf-list-type="ul">PHP.</li> </ul></li> <li data-xf-list-type="ul">Poseer conocimientos y dominio de programación y configuración (excluyentes):<ul> <li data-xf-list-type="ul">Servidores Web y Web Hosting.</li> <li data-xf-list-type="ul">Parámetros TCP/IP.</li> <li data-xf-list-type="ul">Redes de Datos.</li> </ul></li> </ul><p>Los postulantes deberán demostrar idoneidad y habilidad de los Requisitos Específicos, mediante un examen escrito “teórico” y oral “practico” ante el Jurado Evaluador. (El tema a exponer se definirá 48 horas antes de la fecha de la selección). Equivale a un 50% de los puntos.</p><p></p><p>El Personal Docente que se inscriba como postulante, deberá presentar en el Grupo Enseñanza – Secretaría Docente, un Currículum Vitae actualizado y firmado por el interesado (acompañar original y fotocopia de títulos, cursos, seminarios etc.), el que será evaluado por los integrantes de la Junta de Selección, de acuerdo con lo establecido en el Capítulo VI de la RLA 10, (equivale a un 30% de los puntos), quien luego de una entrevista personal determinará el orden de mérito definitivo (equivale a un 20% de los puntos).</p><p></p><p>La selección respectiva se realizará durante el mes de Octubre de 2016 en día y hora a determinar.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LINCE 101, post: 2102840, member: 15000"] [SIZE=6][B]Llamado a Selección de Personal Docente[/B][/SIZE] PUBLICADO EL 19/09/2016 Se pone en conocimiento, que se encuentra abierta a partir de la fecha de publicación de la presente y por el término de QUINCE (15) días hábiles, en el horario de 08.00 a 13.00 hs. en la Secretaría Docente, de este Instituto, la inscripción para cubrir los cargos abajo especificados. [B][U]Requisitos generales[/U][/B] [LIST] [*]Los establecidos en Título II – Condiciones de Ingreso – Artículos 11º y 12º del Decreto 214/2006, según lo especificado en Anexo ALFA, adjunto. [*]Lo establecido en Resolución Nº 721/2016. (Personal Militar Retirado o de Baja debe contar con la autorización del Jefe de Estado Mayor General de la FAA). [/LIST] [SIZE=5][B]Fotografía Aérea I (4hs.) y Fotografía Aérea II (7hs.)[/B][/SIZE] Horas de Nivel Superior de Profesor/a Suplente, a desempeñar en el Grupo Enseñanza de este Instituto, desde la selección hasta el 15 Diciembre 2016. Las materias serán asignadas entre el 1º y 2º puesto. [B][U]Requisitos exigibles[/U] (títulos):[/B] [LIST] [*]Oficial (R) o Suboficial (R) con la especialidad o subespecialidad en Fotografía. [*]Técnico Superior en Fotografía. [*]Técnico Aerofotogramétrico. [/LIST] [B][U]Requisitos específicos:[/U][/B] [LIST] [*]Tener conocimientos y experiencia demostrada en los temas referidos a la fotografía aérea. [*]Poseer Trayecto Pedagógico (no excluyente). [/LIST] [B][U]Disponibilidad y carga horaria:[/U][/B] [LIST] [*][B]Fotografía Aérea I[/B]: jueves de 08:30 a 10:50 y de 13:10 a 13:50. (4hs semanales) [*][B]Fotografía Aérea II[/B]: martes de 11:40 a 13:50 y de 15:20 a 18:10. (7hs semanales) [/LIST] Deberá demostrar capacidad para desarrollar estrategias de enseñanza, preparando una clase sobre la materia, de VEINTE (20) minutos de duración y exponer ante el Jurado Evaluador, diseñando para la misma un recurso digital (contará con computadora y proyector). (El tema a exponer se definirá 48 horas antes de la fecha de la selección). Equivale a un 50% de los puntos. El Personal Docente que se inscriba como postulante, deberá presentar en el Grupo Enseñanza – Secretaría Docente, un Currículum Vitae actualizado, ordenado cronológicamente y firmado por el interesado (acompañar original y fotocopia de títulos, cursos, seminarios etc.), el que será evaluado por los integrantes de la Junta de Selección, de acuerdo con lo establecido en el Capítulo VI de la RLA 10, (equivale a un 30% de los puntos), quien luego de una entrevista personal determinará el orden de mérito definitivo (equivale a un 20% de los puntos). La selección respectiva se realizará durante el mes de Octubre de 2016 en día y hora a determinar. [SIZE=5][B]Sociología de las Comunicaciones (5hs.), Organización y Administración del Personal III (5hs.), Deontología Militar (10hs.) y Ciencias del Comportamiento (5hs.)[/B][/SIZE] Horas de Nivel Superior de Profesor/a Suplente, a desempeñar en el Grupo Capacitación Técnico Profesional de este Instituto, desde la selección hasta el 31 Diciembre 2016. [B][U]Requisitos exigibles:[/U][/B] [U]Asignatura:[/U][B] Sociología de las Comunicaciones (SDLC) – 5hs. semanales[/B] [LIST] [*]Licenciado en Ciencias de la Información y la Comunicación. [*]Profesor en Ciencias de la Comunicación. [*]Licenciado en Sistemas Aéreos y Aeroespaciales (deseable) [*]Personal Militar Superior (R) o Subalterno (R) de cualquier especialidad que acredite idoneidad en la materia [*]Experiencia acreditable en Ámbitos Educativos de Nivel Estatal y Privado (no excluyente) [/LIST] [U]Asignatura:[/U][B] Organización y Administración de Personal III (OAPIII) – 5hs. semanales[/B] [LIST] [*]Licencia/Técnico en Administración de Empresas. [*]Licenciado/Técnico en Recursos Humanos [*]Licenciado en Sistemas Aéreos y Aeroespaciales (deseable) [*]Personal Militar Superior (R) o Subalterno (R) de cualquier especialidad que acredite idoneidad en la materia [/LIST] [U]Asignatura:[/U] [B]Deontología Militar (DEOM) –[/B] [B]10hs. semanales[/B] [LIST] [*]Licenciado en Sistemas Aéreos y Aeroespaciales. [*]Licenciado en Filosofía [*]Profesor en Filosofía (deseable). [*]Personal Militar Superior (R) o Subalterno (R) de cualquier especialidad que acredite idoneidad en la materia [/LIST] [U]Asignatura:[/U] [B]Ciencias del Comportamiento –[/B] [B]5hs. semanales[/B] [LIST] [*]Licenciado/Técnico en Administración. [*]Licenciado/Técnico en Recursos Humanos. [*]Licenciado en Sistemas Aéreos y Aeroespaciales. [*]Licenciado en Psicología. [*]Personal Militar Superior (R) o Subalterno (R) de cualquier especialidad que acredite idoneidad en la materia [/LIST] [B][U]Requisitos complementarios comunes a todos los perfiles:[/U][/B] [LIST] [*]Formación y/o experiencia docente (no excluyente). [*]Conocimientos de herramientas informáticas para procesar contenidos y conocimiento de recursos multimedia (no excluyente). [*]Experiencia en educación a distancia, manejo de aulas virtuales a través de plataformas educativas (no excluyente). En caso de no contar con este requisito, el personal seleccionado deberá realizar cursos de capacitación afín, durante el primer año de su nombramiento (excluyente). [*]Disponibilidad horaria de lunes a jueves de 08:00 a 17:00 hs. y viernes de 08:00 a 13:00 hs. (a convenir con el Docente) [/LIST] Deberá demostrar capacidad para desarrollar estrategias de enseñanza, preparando una clase sobre la materia, de VEINTE (20) minutos de duración y exponer ante el Jurado Evaluador, diseñando para la misma un recurso digital (contará con computadora y proyector), cuya inclusión en la enseñanza a distancia deberá justificar. (El tema a exponer se definirá 48 horas antes de la fecha de la selección). Equivale a un 50% de los puntos. El Personal Docente que se inscriba como postulante, deberá presentar en el Grupo Enseñanza – Secretaría Docente, un Currículum Vitae actualizado, ordenado cronológicamente y firmado por el interesado (acompañar original y fotocopia de títulos, cursos, seminarios etc.), el que será evaluado por los integrantes de la Junta de Selección, de acuerdo con lo establecido en el Capítulo VI de la RLA 10, (equivale a un 30% de los puntos), quien luego de una entrevista personal determinará el orden de mérito definitivo (equivale a un 20% de los puntos). La selección respectiva se realizará durante el mes de Octubre de 2016 en los días que a continuación se detallan: [LIST] [*]Días 12 y 13 de octubre: Evaluación de Antecedentes de todas las asignaturas. [*]Día 18 de octubre: Evaluación de la clase de las asignaturas [LIST] [*]Ciencias del Comportamiento (CDC) [*]Organización y Administración del Personal III (OAPIII) [/LIST] [*]Día 19 de octubre: Evaluación de la clase de las asignaturas [LIST] [*]Sociología de las Comunicaciones (SDLC) [*]Deontología Militar (DEOM) [/LIST] [/LIST] [I](Por razones de servicios estas fechas pueden variar, las mismas serán notificadas debidamente)[/I] [SIZE=5][B]Programador Informático (11hs.)[/B][/SIZE] Horas de Nivel Superior de Profesor/a Suplente, a desempeñar en el Grupo Capacitación Técnico Profesional de este Instituto, desde la selección hasta el 31 Diciembre 2016. [B][U]Requisitos exigibles:[/U][/B] ([B]títulos)[/B] [LIST] [*]Ingeniero/Licenciado en sistemas o equivalente. [*]Analista de Sistemas. [*]Programador o equivalente. [/LIST] [B][U]Requisitos específicos:[/U][/B] [LIST] [*]Presentar disponibilidad horaria por la mañana. De Lunes a Viernes entre las 08:00 y 14:00 horas (excluyente). [*]Poseer conocimientos y dominio de lenguaje de programación (excluyentes): [LIST] [*]Visual Basic. [*]SQL. [*]PHP. [/LIST] [*]Poseer conocimientos y dominio de programación y configuración (excluyentes): [LIST] [*]Servidores Web y Web Hosting. [*]Parámetros TCP/IP. [*]Redes de Datos. [/LIST] [/LIST] Los postulantes deberán demostrar idoneidad y habilidad de los Requisitos Específicos, mediante un examen escrito “teórico” y oral “practico” ante el Jurado Evaluador. (El tema a exponer se definirá 48 horas antes de la fecha de la selección). Equivale a un 50% de los puntos. El Personal Docente que se inscriba como postulante, deberá presentar en el Grupo Enseñanza – Secretaría Docente, un Currículum Vitae actualizado y firmado por el interesado (acompañar original y fotocopia de títulos, cursos, seminarios etc.), el que será evaluado por los integrantes de la Junta de Selección, de acuerdo con lo establecido en el Capítulo VI de la RLA 10, (equivale a un 30% de los puntos), quien luego de una entrevista personal determinará el orden de mérito definitivo (equivale a un 20% de los puntos). La selección respectiva se realizará durante el mes de Octubre de 2016 en día y hora a determinar. [/QUOTE]
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