Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2103777" data-attributes="member: 14958"><p>Christian</p><p>La FAA es parte constitutiva del Estado,en Salud los cambios tecnologicos y adquisiciones de recursos se dan siempre en el estamento privado,donde manda el mercado... si la empresa dedicada a la salud quiere ser competitiva deberá invertir cada 5 años como minimo,en la FAA tenemos Sistemas de Armas de mas de 50 años,todo va en sintonia....</p><p>Yo...en cambio me alegro poder tenerlo ahora en la FAA,y me alegro que las Fuerzas Aereas de Chile y Brasil sean tan prosperas.</p><p>Seguramente en las principales clinicas y sanatorios privados de Argentina,este sistema ya fue incorporado hace 10 años atras...y seguramente estarán al nivel de las clinicas de Chile y Brasil.El sistema de salud privado de la Argentina es muy bueno.</p><p>Vuelvo a reiterarte,la FAA es estatal....y en nuestros dos grandes hospitales aeronauticos el de Buenos Aires y Cordoba,hemos incorporado PACS....pero tambien volamos C-130 modelo 1970,....Pucará construidos en 1977....</p><p>Disfrutá de los placeres de la tecnologia en Sao Paulo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2103777, member: 14958"] Christian La FAA es parte constitutiva del Estado,en Salud los cambios tecnologicos y adquisiciones de recursos se dan siempre en el estamento privado,donde manda el mercado... si la empresa dedicada a la salud quiere ser competitiva deberá invertir cada 5 años como minimo,en la FAA tenemos Sistemas de Armas de mas de 50 años,todo va en sintonia.... Yo...en cambio me alegro poder tenerlo ahora en la FAA,y me alegro que las Fuerzas Aereas de Chile y Brasil sean tan prosperas. Seguramente en las principales clinicas y sanatorios privados de Argentina,este sistema ya fue incorporado hace 10 años atras...y seguramente estarán al nivel de las clinicas de Chile y Brasil.El sistema de salud privado de la Argentina es muy bueno. Vuelvo a reiterarte,la FAA es estatal....y en nuestros dos grandes hospitales aeronauticos el de Buenos Aires y Cordoba,hemos incorporado PACS....pero tambien volamos C-130 modelo 1970,....Pucará construidos en 1977.... Disfrutá de los placeres de la tecnologia en Sao Paulo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…