Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2104485" data-attributes="member: 14958"><p>Si,Herman el Vcom (R) VGM Juan Carlos AGNOLETTI es primero una gran persona...sufre una enfermedad en su columna vertebral,sin embargo está presente en todas las ceremonias,eventos de la Fuerza Aerea que se realizan en CABA, camina mucho porque no se resiste a aterrizar en una silla de ruedas,es un gran amigo que a veces me regala un café con anécdotas del VR-17 en Malvinas,fué él quien me regaló todas las fotografias que adjunté en el tema "anteriores al conflicto".</p><p>Por ahí el periodista no lo trata lo bien que Yo hubiera querido...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2104485, member: 14958"] Si,Herman el Vcom (R) VGM Juan Carlos AGNOLETTI es primero una gran persona...sufre una enfermedad en su columna vertebral,sin embargo está presente en todas las ceremonias,eventos de la Fuerza Aerea que se realizan en CABA, camina mucho porque no se resiste a aterrizar en una silla de ruedas,es un gran amigo que a veces me regala un café con anécdotas del VR-17 en Malvinas,fué él quien me regaló todas las fotografias que adjunté en el tema "anteriores al conflicto". Por ahí el periodista no lo trata lo bien que Yo hubiera querido... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…