Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Charro Negro" data-source="post: 2107932" data-attributes="member: 30322"><p>Estimado Patricio un acuerdo comercial tiene <strong>TODO</strong> que ver con la calidad de los productos que produce y los mercados a los que van sus exportaciones, por citar un ejemplo tenemos los estándares de seguridad que exige USA o UE son muy superiores a los que </p><p>exige en Mercosur; en tu ultimo párrafo me das la razón ya que Ford Argentina produce para Argentina y tal ves Brasil, por eso la poca calidad; México debe producir para USA y Europa por eso se tiene un estandar de calidad mayor. </p><p></p><p><a href="http://autoblog.com.ar/2015/09/09/latinncap-nota-maxima-para-la-nueva-toyota-hilux-el-grand-i10-decepciona/">http://autoblog.com.ar/2015/09/09/latinncap-nota-maxima-para-la-nueva-toyota-hilux-el-grand-i10-decepciona/</a></p><p></p><p><em>La pick-up ensayada fue fabricada en Tailandia. La prueba fue patrocinada por Toyota, para que el vehículo salga a la venta en nuestra región con una calificación de seguridad. La planta tailandesa abastecerá a varios mercados de América Latina, donde la nueva Hilux ya está a la venta (<a href="http://autoblog.com.ar/2015/08/26/mexico-cambia-la-toyota-hilux-argentina-por-la-tailandesa/">leer más</a>).</em></p><p><em></em></p><p><em>Sin embargo, LatinNCAP adelantó que también realizará una segunda prueba más adelante, con un ejemplar fabricado en la Argentina. La idea es averiguar si el vehículo (que abastecerá a nuestro país, Brasil, Colombia y Paraguay, entre otros) se fabrica con el <strong>mismo estándar de seguridad </strong>que en Tailandia.</em></p><p><em></em></p><p><em><a href="http://autoblog.com.ar/2014/12/04/latinncap-cero-estrellas-para-el-lifan-320/">http://autoblog.com.ar/2014/12/04/latinncap-cero-estrellas-para-el-lifan-320/</a></em></p><p><em></em></p><p><em>LatinNCAP presentó hoy los últimos dos resultados de sus pruebas de choque realizadas en 2014. Los protagonistas de esta entrega fueron elLifan 320 fabricado en China y una segunda prueba del Chevrolet Onixbrasileño.</em></p><p><em></em></p><p><em>El Lifan, sin airbags, obtuvo cero estrellas en protección de niños y adultos. Los directivos de LatinNCAP no ahorraron críticas a la resistencia estructural del vehículo y lo consideraron como uno de los autos menos seguros evaluados hasta ahora (ver comunicado abajo).</em></p><p></p><p><strong>Un auto con esa calidad ni de broma se comercializara en el área del NAFTA.</strong></p><p></p><p>Y en cuanto a su cita creo que esta fuera de contexto y de lugar,<strong> Nicolás Roch </strong>expreso eso en la época de la revolución francesa, donde miles gritaban de felicidad al ver caer el filo de la guillotina, ¿usted cree que aplica para el tema que estamos tratando </p><p>? o ¿desconocía al autor de la cita y cuando la pronuncio?.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Charro Negro, post: 2107932, member: 30322"] Estimado Patricio un acuerdo comercial tiene [B]TODO[/B] que ver con la calidad de los productos que produce y los mercados a los que van sus exportaciones, por citar un ejemplo tenemos los estándares de seguridad que exige USA o UE son muy superiores a los que exige en Mercosur; en tu ultimo párrafo me das la razón ya que Ford Argentina produce para Argentina y tal ves Brasil, por eso la poca calidad; México debe producir para USA y Europa por eso se tiene un estandar de calidad mayor. [URL]http://autoblog.com.ar/2015/09/09/latinncap-nota-maxima-para-la-nueva-toyota-hilux-el-grand-i10-decepciona/[/URL] [I]La pick-up ensayada fue fabricada en Tailandia. La prueba fue patrocinada por Toyota, para que el vehículo salga a la venta en nuestra región con una calificación de seguridad. La planta tailandesa abastecerá a varios mercados de América Latina, donde la nueva Hilux ya está a la venta ([URL='http://autoblog.com.ar/2015/08/26/mexico-cambia-la-toyota-hilux-argentina-por-la-tailandesa/']leer más[/URL]). Sin embargo, LatinNCAP adelantó que también realizará una segunda prueba más adelante, con un ejemplar fabricado en la Argentina. La idea es averiguar si el vehículo (que abastecerá a nuestro país, Brasil, Colombia y Paraguay, entre otros) se fabrica con el [B]mismo estándar de seguridad [/B]que en Tailandia. [URL]http://autoblog.com.ar/2014/12/04/latinncap-cero-estrellas-para-el-lifan-320/[/URL] LatinNCAP presentó hoy los últimos dos resultados de sus pruebas de choque realizadas en 2014. Los protagonistas de esta entrega fueron elLifan 320 fabricado en China y una segunda prueba del Chevrolet Onixbrasileño. El Lifan, sin airbags, obtuvo cero estrellas en protección de niños y adultos. Los directivos de LatinNCAP no ahorraron críticas a la resistencia estructural del vehículo y lo consideraron como uno de los autos menos seguros evaluados hasta ahora (ver comunicado abajo).[/I] [B]Un auto con esa calidad ni de broma se comercializara en el área del NAFTA.[/B] Y en cuanto a su cita creo que esta fuera de contexto y de lugar,[B] Nicolás Roch [/B]expreso eso en la época de la revolución francesa, donde miles gritaban de felicidad al ver caer el filo de la guillotina, ¿usted cree que aplica para el tema que estamos tratando ? o ¿desconocía al autor de la cita y cuando la pronuncio?. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba