Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2108222" data-attributes="member: 14958"><p>Estimados Foristas</p><p>Muchas veces el arbol no nos deja ver el bosque...</p><p>Muchas veces buscamos noticias importantes en otros temas...y muchas veces tambien buscamos en la misma FAA temas intrascendentes...</p><p></p><p>Con mucho orgullo les quiero informar que ante el desastre humanitario que nuevamente vive la Republica de Haití con motivo de las secuelas del huracan Matthew ,el Hospital Militar Reubicable de la Fuerza Aerea Argentina desplegado en Puerto Principe bajo mandato de la MINUSTAH,fue convocado para desplegar sus medios al Sur de la isla,en la zona de Los Cayos (Les Cayes,Dame Marie,Cabo de los Ingleses,Jeremie),lugares estos en que el huracan ha dejado 900 muertos aproximadamente y mas de 800 heridos,y miles de dannificados...la mayoria de los muertos son niños.</p><p>Desde ayer muy temprano el Hospital Militar Reubicable comenzó a planificar su accion mediante el envio de Medevac Teams,equipos de triage,medicos y enfermeros,apoyo logistico para la operacion de un hospital de campaña.</p><p>El HMR desprende o segrega medios del NIVEL II "PLUS" para este despliegue.</p><p>A las 0500 hs de hoy cuatro ambulancias Marrua,tres Marrua camionetas con acoplados y MB Sprinter fueron la manifestacion del HMR de la FAA que avanza por la zona montañosa hacia el sur y gran parte de los 25 medicos y enfermeros desplegaron al amanecer en los MI 17 de la Agrupacion Aerea de la ONU bajo comando de Pakistan.</p><p>El Hospital Militar Reubicable es la unica unidad sanitaria de la ONU con capacidad Nievel II "PLUS" desplegada en la zona de desastre humanitario.</p><p>El Comando Sur de EEUU desplegó medios navales y aereos (Fragatas,Buques Logisticos,C-17,C-130,UH-60) y contabiliza entre los medios de apoyo para esta situacion muy grave al Hospital Militar Reubicable de la FAA,como HOSPITAL MILITAR DE REFERENCIA (este galardon solo se logra con 12 años consecutivos operando en Haiti,con experiencia de mas de 5 huracanes y un terremoto que causaron graves daños al pueblo sufrido de Haití).</p><p>Es una de mis Unidades de Combate que mayor estimo...por estar presente siempre cuando nos necesitan.Fui su Cte en tres misiones en Haiti.</p><p>Como dijo Nelson Castro ayer a la tarde noche...TODOS LOS ARGENTINOS DEBERIAN SENTIRSE ORGULLOSOS DE NUESTRO HOSPITAL MILITAR REUBICABLE Y SU GENTE...(tengo la entrevista de TN al Vcom Hector PRIOTTI Cte del HMR)</p><p>Los mantendré informados.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2108222, member: 14958"] Estimados Foristas Muchas veces el arbol no nos deja ver el bosque... Muchas veces buscamos noticias importantes en otros temas...y muchas veces tambien buscamos en la misma FAA temas intrascendentes... Con mucho orgullo les quiero informar que ante el desastre humanitario que nuevamente vive la Republica de Haití con motivo de las secuelas del huracan Matthew ,el Hospital Militar Reubicable de la Fuerza Aerea Argentina desplegado en Puerto Principe bajo mandato de la MINUSTAH,fue convocado para desplegar sus medios al Sur de la isla,en la zona de Los Cayos (Les Cayes,Dame Marie,Cabo de los Ingleses,Jeremie),lugares estos en que el huracan ha dejado 900 muertos aproximadamente y mas de 800 heridos,y miles de dannificados...la mayoria de los muertos son niños. Desde ayer muy temprano el Hospital Militar Reubicable comenzó a planificar su accion mediante el envio de Medevac Teams,equipos de triage,medicos y enfermeros,apoyo logistico para la operacion de un hospital de campaña. El HMR desprende o segrega medios del NIVEL II "PLUS" para este despliegue. A las 0500 hs de hoy cuatro ambulancias Marrua,tres Marrua camionetas con acoplados y MB Sprinter fueron la manifestacion del HMR de la FAA que avanza por la zona montañosa hacia el sur y gran parte de los 25 medicos y enfermeros desplegaron al amanecer en los MI 17 de la Agrupacion Aerea de la ONU bajo comando de Pakistan. El Hospital Militar Reubicable es la unica unidad sanitaria de la ONU con capacidad Nievel II "PLUS" desplegada en la zona de desastre humanitario. El Comando Sur de EEUU desplegó medios navales y aereos (Fragatas,Buques Logisticos,C-17,C-130,UH-60) y contabiliza entre los medios de apoyo para esta situacion muy grave al Hospital Militar Reubicable de la FAA,como HOSPITAL MILITAR DE REFERENCIA (este galardon solo se logra con 12 años consecutivos operando en Haiti,con experiencia de mas de 5 huracanes y un terremoto que causaron graves daños al pueblo sufrido de Haití). Es una de mis Unidades de Combate que mayor estimo...por estar presente siempre cuando nos necesitan.Fui su Cte en tres misiones en Haiti. Como dijo Nelson Castro ayer a la tarde noche...TODOS LOS ARGENTINOS DEBERIAN SENTIRSE ORGULLOSOS DE NUESTRO HOSPITAL MILITAR REUBICABLE Y SU GENTE...(tengo la entrevista de TN al Vcom Hector PRIOTTI Cte del HMR) Los mantendré informados. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…