Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Timy 1971" data-source="post: 2114630" data-attributes="member: 30045"><p>Por eso ahi es donde uno se da cuenta que el autor no esta bien informado sobre los últimos movimientos de ese tipo, vuelvo a reiterar tanto lo del ATR-42 y estos comentados Aviones de "Espionaje" me suena a adquisiciones del Minseg, ya hace un tiempo se habia comentado de cierta presion en la GN para adquirir medios propios para el transporte de personal, en lo personal crei que se iban a acoplar a las compras de las FFAA pero al parecer no quieren adaptarse a eso y quieren hacer sus propias adquisiciones de equipo por un lado mejor es su presupuesto y no el del Mindef, por el otro me hubiera gustado una cordinacion de materiales y equipos para compartir cadena de logistica</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Timy 1971, post: 2114630, member: 30045"] Por eso ahi es donde uno se da cuenta que el autor no esta bien informado sobre los últimos movimientos de ese tipo, vuelvo a reiterar tanto lo del ATR-42 y estos comentados Aviones de "Espionaje" me suena a adquisiciones del Minseg, ya hace un tiempo se habia comentado de cierta presion en la GN para adquirir medios propios para el transporte de personal, en lo personal crei que se iban a acoplar a las compras de las FFAA pero al parecer no quieren adaptarse a eso y quieren hacer sus propias adquisiciones de equipo por un lado mejor es su presupuesto y no el del Mindef, por el otro me hubiera gustado una cordinacion de materiales y equipos para compartir cadena de logistica [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…