Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Armisael" data-source="post: 2115006" data-attributes="member: 1808"><p>Estoy buscando fuentes, pero estoy seguro que sí, tuvo dos en el primer momento de la privatización de los ´90, arrendados y por poco tiempo, porque el resultado (ATR 42) fue muy malo.</p><p></p><p>Por otro lado, LAER también los tuvo (2), y el resultado fue igual.</p><p></p><p>P.S.: si, tenés razón, estaba confundiendo los 2 ATR de LAER con los CN de Austral (que eran criticados por ruidosos e incómodos para transporte de pasajeros)</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Armisael, post: 2115006, member: 1808"] Estoy buscando fuentes, pero estoy seguro que sí, tuvo dos en el primer momento de la privatización de los ´90, arrendados y por poco tiempo, porque el resultado (ATR 42) fue muy malo. Por otro lado, LAER también los tuvo (2), y el resultado fue igual. P.S.: si, tenés razón, estaba confundiendo los 2 ATR de LAER con los CN de Austral (que eran criticados por ruidosos e incómodos para transporte de pasajeros) [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba