Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Daniel1962" data-source="post: 2115640" data-attributes="member: 4365"><p>Más allá del tema logístico, la necesidad o no de contar con aeronaves propias y demás temas de discusión, evidentemente a GNA entiendo que le interesaria el trasporte de personal, no de equipamiento que requiera una rampa de acceso. </p><p>Más allá de eso está el confort para los pasajeros, el ATR tiene asientos convencionales, frente a los asientos laterales "de combate" del C295 ()al menos los que trae estándar) . Pero acá no estariamos hablando de pasajeros convencionales buscando juntando millas, estamos hablando de gendarmes que irian a "apagar un incendio",asi que seria excepcional el uso (me gustaria creer) </p><p></p><p>O sea: para mi no tiene el más mínimo sentido que GNA tenga aviones de esas caracteristicas: en caso de urgencia que usen los de FAA, AA o Austral (o alquilen a LATAM o American o Latvian Airlines). Me parece más una disputa o muestra de poder entre ministerios o fuerzas, que obviamente dilapidaria los escasos recursos actuales.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Daniel1962, post: 2115640, member: 4365"] Más allá del tema logístico, la necesidad o no de contar con aeronaves propias y demás temas de discusión, evidentemente a GNA entiendo que le interesaria el trasporte de personal, no de equipamiento que requiera una rampa de acceso. Más allá de eso está el confort para los pasajeros, el ATR tiene asientos convencionales, frente a los asientos laterales "de combate" del C295 ()al menos los que trae estándar) . Pero acá no estariamos hablando de pasajeros convencionales buscando juntando millas, estamos hablando de gendarmes que irian a "apagar un incendio",asi que seria excepcional el uso (me gustaria creer) O sea: para mi no tiene el más mínimo sentido que GNA tenga aviones de esas caracteristicas: en caso de urgencia que usen los de FAA, AA o Austral (o alquilen a LATAM o American o Latvian Airlines). Me parece más una disputa o muestra de poder entre ministerios o fuerzas, que obviamente dilapidaria los escasos recursos actuales. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba