Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2115760" data-attributes="member: 14958"><p>LLegué por el metodo de la recalada....un poco más de potencia para llegar a tiempo y nada más,los GPS son para los jovenes.</p><p>Pensaba... cuantos desfiles aereos me desempeñé como Navegador del LIDER en esos pagos y no lo podia creer.</p><p>Para los desfiles en El Palomar los circuitos de espera se realizan en tres niveles,el LIDER (VR-21)va en el más alto con los reactores y el punto 1 es CASCALLARES,el 2 saliendo de un viraje medio estandart y para llegar el punto 3 se volaba paralelo a la ruta con LA SERENISIMA lateral y la Basilica de Lujan al frente...!!!</p><p>Algun dia les contaré como se planifica y se vuela un desfile aereo...</p><p>Bueno,como siempre ando por los OT...pero no podia creer que toda esa zona la conocia como la palma de mi mano,me haya pasado de la entrada a Lujan...veniamos siempre tactico a 500 fts de Junin a Palomar sin nada de radioayudas,simulabamos falla total pero con la misiosn por cumplir y la Basilica,la chimenea de la colonia de Open Door y la gran ballena blanca de La Lecherisima alguna ayudita te daban.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2115760, member: 14958"] LLegué por el metodo de la recalada....un poco más de potencia para llegar a tiempo y nada más,los GPS son para los jovenes. Pensaba... cuantos desfiles aereos me desempeñé como Navegador del LIDER en esos pagos y no lo podia creer. Para los desfiles en El Palomar los circuitos de espera se realizan en tres niveles,el LIDER (VR-21)va en el más alto con los reactores y el punto 1 es CASCALLARES,el 2 saliendo de un viraje medio estandart y para llegar el punto 3 se volaba paralelo a la ruta con LA SERENISIMA lateral y la Basilica de Lujan al frente...!!! Algun dia les contaré como se planifica y se vuela un desfile aereo... Bueno,como siempre ando por los OT...pero no podia creer que toda esa zona la conocia como la palma de mi mano,me haya pasado de la entrada a Lujan...veniamos siempre tactico a 500 fts de Junin a Palomar sin nada de radioayudas,simulabamos falla total pero con la misiosn por cumplir y la Basilica,la chimenea de la colonia de Open Door y la gran ballena blanca de La Lecherisima alguna ayudita te daban. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…