Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="mato" data-source="post: 2118215" data-attributes="member: 7598"><p>Son dos aviones muy distintos. El Tecnam es de 100 hp, helice de paso fijo y tren de aterrizaje tambien fijo. Es ideal para hacer las primeras horas de vuelo. El Grob es turbohelice de 456 hp, de paso variable y tren rectractil, avión para seguir haciendo la escalera.</p><p>Si me preguntas si es necesario para luego pasar al Tucano te diria que habria que preguntar a los que realmente saben.</p><p></p><p>Saludos</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="mato, post: 2118215, member: 7598"] Son dos aviones muy distintos. El Tecnam es de 100 hp, helice de paso fijo y tren de aterrizaje tambien fijo. Es ideal para hacer las primeras horas de vuelo. El Grob es turbohelice de 456 hp, de paso variable y tren rectractil, avión para seguir haciendo la escalera. Si me preguntas si es necesario para luego pasar al Tucano te diria que habria que preguntar a los que realmente saben. Saludos [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba