Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2118349" data-attributes="member: 14958"><p>Se realizan en aviones dispuestos por la ONU.Los mismos pertenecen a empresas aereas que se presentan a licitaciones internacionales de la ONU para transporte de tropas.</p><p>El costo de estos vuelos son deducidos de los reembolsos que les corresponden a los paises que no tienen capacidad de transporte propio.</p><p>Generalmente son empresas rusas que operan con IL-76.</p><p>Desde 1993 hasta 2007 los vuelos de rotacion de las FTA en Chipre (UNFICYP),BEA (UNPROFOR)KOSOVO (KFOR/HMR),SARAJEVO(SFOR),Hospital Militar Reubicable (ONUMOZ),Contingente Conjunto Argentino (MINUSTAH),y los contratos de la ONU para transporte a Luanda del Batallon de Infanteria Boliviano (UNAVEM),fueron realizados por el Escuadron Boeing B-707 de la Fuerza Aerea Argentina,transportando a miles de miembros de las FFAA y FFSS que se desempeñaron como "peacekeepers" en estas misiones de la ONU.</p><p>He operado al B-707 en todas estas operaciones de caracteristicas "NON STOP",desde el primer al ultimo vuelo....hasta que un dia del año 2006 fuí pasajero ya que desplegaba a cumplir mi primera mision en Haiti.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2118349, member: 14958"] Se realizan en aviones dispuestos por la ONU.Los mismos pertenecen a empresas aereas que se presentan a licitaciones internacionales de la ONU para transporte de tropas. El costo de estos vuelos son deducidos de los reembolsos que les corresponden a los paises que no tienen capacidad de transporte propio. Generalmente son empresas rusas que operan con IL-76. Desde 1993 hasta 2007 los vuelos de rotacion de las FTA en Chipre (UNFICYP),BEA (UNPROFOR)KOSOVO (KFOR/HMR),SARAJEVO(SFOR),Hospital Militar Reubicable (ONUMOZ),Contingente Conjunto Argentino (MINUSTAH),y los contratos de la ONU para transporte a Luanda del Batallon de Infanteria Boliviano (UNAVEM),fueron realizados por el Escuadron Boeing B-707 de la Fuerza Aerea Argentina,transportando a miles de miembros de las FFAA y FFSS que se desempeñaron como "peacekeepers" en estas misiones de la ONU. He operado al B-707 en todas estas operaciones de caracteristicas "NON STOP",desde el primer al ultimo vuelo....hasta que un dia del año 2006 fuí pasajero ya que desplegaba a cumplir mi primera mision en Haiti. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba