Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="BIGUA82" data-source="post: 2119473" data-attributes="member: 14958"><p>Estaba a la izquierda del palco...junto a las Autoridades del MINDEF y MINREX,Oficiales Superiores de las FFAA...HENCHIDO DE ORGULLO!!! fuí 30 minutos antes y pude despedirlos antes que todos!!! como en mis buenas epocas de instructor,formando un semicirculo escuchando mis consejos y solicitudes de ser mejores siempre!!!! Como Napoleon frente a las piramides les dijo a su tropa,MILES DE AÑOS LOS CONTEMPLAN....les dije al llegar a Haití 23 dotaciones anteriores les exijiran ser los mejores ...representan el sentir y valores del soldado argentino,del hombre y mujer de esta tierra gaucha, esa mistica de 23 dotaciones los guiaran en sus puestos de trabajo,...no defrauden a quienes los hemos elegidos como los continuadores del espiritu de equipo del Hospital Militar Reubicable de la Fuerza Aerea Argentina.</p><p>Los saludé uno por uno,les auguré buen trabajo,exitos en la mision y los espero a todos en seis meses por aqui.</p><p>Volver a al formacion.</p><p>Minutos despues llegó el Presidente...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="BIGUA82, post: 2119473, member: 14958"] Estaba a la izquierda del palco...junto a las Autoridades del MINDEF y MINREX,Oficiales Superiores de las FFAA...HENCHIDO DE ORGULLO!!! fuí 30 minutos antes y pude despedirlos antes que todos!!! como en mis buenas epocas de instructor,formando un semicirculo escuchando mis consejos y solicitudes de ser mejores siempre!!!! Como Napoleon frente a las piramides les dijo a su tropa,MILES DE AÑOS LOS CONTEMPLAN....les dije al llegar a Haití 23 dotaciones anteriores les exijiran ser los mejores ...representan el sentir y valores del soldado argentino,del hombre y mujer de esta tierra gaucha, esa mistica de 23 dotaciones los guiaran en sus puestos de trabajo,...no defrauden a quienes los hemos elegidos como los continuadores del espiritu de equipo del Hospital Militar Reubicable de la Fuerza Aerea Argentina. Los saludé uno por uno,les auguré buen trabajo,exitos en la mision y los espero a todos en seis meses por aqui. Volver a al formacion. Minutos despues llegó el Presidente... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…