Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nelson" data-source="post: 2120326" data-attributes="member: 2538"><p>Si es a precio de ganga y estos vienen enmarcados dentro de un paquete para los SUE mas otros acuerdos con Francia entonces...todo esto paralelo a los FA-50, bueno aunque es una patada en los huev&&/os seria aceptable en el corto plazo y redituable para el COAN... y la FAA mantendria capacidad supersonica y pilotos volando ademas de poder cubrir cumbres importantes.</p><p>Desde el vamos estos F1 no tienen mucha cuerda por mas que los quieran estirar los futuros politicos que miren para el costado en 5 o 6 años el aparato se planta y no vuela mas por mas que chillen y pataleen. Como con los A4 en un año.</p><p>Pero tiene que estar todo muy bien calibrado dentro de un plan a largo plazo y como una solucion temporal para no perder pilotos y no andar con la soga al cuello cuando hay que interceptar amenazas. Esto en paralelo con los cazas coreanos.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nelson, post: 2120326, member: 2538"] Si es a precio de ganga y estos vienen enmarcados dentro de un paquete para los SUE mas otros acuerdos con Francia entonces...todo esto paralelo a los FA-50, bueno aunque es una patada en los huev&&/os seria aceptable en el corto plazo y redituable para el COAN... y la FAA mantendria capacidad supersonica y pilotos volando ademas de poder cubrir cumbres importantes. Desde el vamos estos F1 no tienen mucha cuerda por mas que los quieran estirar los futuros politicos que miren para el costado en 5 o 6 años el aparato se planta y no vuela mas por mas que chillen y pataleen. Como con los A4 en un año. Pero tiene que estar todo muy bien calibrado dentro de un plan a largo plazo y como una solucion temporal para no perder pilotos y no andar con la soga al cuello cuando hay que interceptar amenazas. Esto en paralelo con los cazas coreanos. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba