Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2125906" data-attributes="member: 4858"><p>Ese es el problema cuando canivalizas una aeronave y más siendo "civil". Al final conseguir las partes que usaste para otras aeronaves sale más caro que </p><p>comprar una usada que este en vuelo y con horas remanentes.</p><p>Además cuando canivalizas por ejemplo los motores, al dejar la aeronave en el piso se vencen otros rotables que cuando pensas en volverle a colocar motores te encarecen el volverla a poner en vuelo porque ya no son solo los motores sino que tenes que sumarle los rotables que se vencieron por tiempo.</p><p></p><p>Por último y no menor si la aeronave ingreso en el 2005 imaginense los boletines mandatorios que el fabricante habrá publicado en 11 años...</p><p><strong>Lo mejor que pueden hacer con esa aeronave sería restaurarla para muestra estática subirla a un camion y llevarla al Museo Nacional de Aeronáutica o al Museo Nacional Malvinas en Oliva.</strong></p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2125906, member: 4858"] Ese es el problema cuando canivalizas una aeronave y más siendo "civil". Al final conseguir las partes que usaste para otras aeronaves sale más caro que comprar una usada que este en vuelo y con horas remanentes. Además cuando canivalizas por ejemplo los motores, al dejar la aeronave en el piso se vencen otros rotables que cuando pensas en volverle a colocar motores te encarecen el volverla a poner en vuelo porque ya no son solo los motores sino que tenes que sumarle los rotables que se vencieron por tiempo. Por último y no menor si la aeronave ingreso en el 2005 imaginense los boletines mandatorios que el fabricante habrá publicado en 11 años... [B]Lo mejor que pueden hacer con esa aeronave sería restaurarla para muestra estática subirla a un camion y llevarla al Museo Nacional de Aeronáutica o al Museo Nacional Malvinas en Oliva.[/B] [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba