Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="diego ruben" data-source="post: 2128090" data-attributes="member: 10932"><p>Con Martin Baker nunca hubo problemas, de hecho la filial italiana (si no me falla la memoria) tiene un centro de mantenimiento aqui en la Argentina y oportunamente se quejo, cuando algunos "iluminados" del anterior gobierno sugirieron cambiar los asientos de los Pampa por Zveda rusos, con Rolls-Royce tampoco que yo sepa estan los animos caldeados, los repuestos para las Tyne y Olympus de los buques de la FLOMAR siempre llegaron y si por eso fuera, los repuestos de las turbinas de los C-130 nunca dejaron de llegar aunque la Rolls sea la propietaria de Allison, lo mismo que los motores de los UH-1H. El tema de la rueda lenta es diferente, un cambio de legislacion en UK respecto a los materiales de uso directo en defensa, impidio su retorno al pais : Una consecuencia de los discursitos "encendidos" de la anterior administracion.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="diego ruben, post: 2128090, member: 10932"] Con Martin Baker nunca hubo problemas, de hecho la filial italiana (si no me falla la memoria) tiene un centro de mantenimiento aqui en la Argentina y oportunamente se quejo, cuando algunos "iluminados" del anterior gobierno sugirieron cambiar los asientos de los Pampa por Zveda rusos, con Rolls-Royce tampoco que yo sepa estan los animos caldeados, los repuestos para las Tyne y Olympus de los buques de la FLOMAR siempre llegaron y si por eso fuera, los repuestos de las turbinas de los C-130 nunca dejaron de llegar aunque la Rolls sea la propietaria de Allison, lo mismo que los motores de los UH-1H. El tema de la rueda lenta es diferente, un cambio de legislacion en UK respecto a los materiales de uso directo en defensa, impidio su retorno al pais : Una consecuencia de los discursitos "encendidos" de la anterior administracion. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba