Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Angelito" data-source="post: 2129425" data-attributes="member: 30126"><p>entiendo que esta noticia a todos nos callo mal , pero sinceramente venimos de años de retraso como pais (ffaa incluidas) y la culpa es del poder politico de turno me parece que el voto directo a este pais le queda grande debido a la mala distribucion de la poblacion , no puede ser que el conurbano decida una eleccion nacional (arreglo de 1994 con la modificacion de la constitucion creo que fue ) ! </p><p></p><p>siempre tenemos que elegir al menos peor en las elecciones (angeloz- menen 1989 ) , (menen -nestor 2003) (cristina -macri 2015 ) Y EL QUE GANA NO DEJA DE SER PEOR SINO QUE ES MENOS PEOR, SIEMPRE VOTAMOS POR EL ESPANTO QUE NOS DEJO EL ULTIMO GOBIERNO .</p><p></p><p>La democracia esta mal entendidad aqui , el que gana ya sea por el 54% o el 51% no puede hacer lo que quiera o imponer sus ideas a costa de la soberania y e pueblo ,no debe hay organismos de control y dos poderes eso hace a la republica si esos poderes no funcionan se rompe el equilibrio y deja de ser una democracia , mis amigos que poder puede ser el legislativo cuando se aumentan sus sueldos al casi 50% cuando no alcanzaban los charters para ir a ver la eleccion a usa ...cuando un diputado del PRO dice que no puede vivir con 83 mil pesos . </p><p></p><p>dejemos que el agua corra y ver que pasa hasta 2017 si cumplen o no con lopormetido ya sea horas de vuelo , texan en cantidad de 12 y 4 c-295 y ver como evolucionan los proyectos a futuro , yo vote a este gobierno pero en mi opinion viene mintiendo y mucho amparado por los medios y la bandeja servida que le dejaron los k ...para tapar los temas de gestion de fondo . Decian en el 2do semestre lluvia de dolares etc etc ....crick crick , discurso bonito para que escuche la gente sobre los empresarios pero en los hechos nadie los controla. </p><p></p><p>pd: nadie controla nada solo discurso paaa la tribuna de mm , fui al super compre un cafe arlistan 58 pesos hace un poco mas de una semana , fui ayer compre el mismo cafe 62 pesos .....pero si no es mm que hay ? massa ? osea nos quedamos sin jugadores no hay gente capaz de jugar en 1ra ni los que estan ni los que podrian estar ,no veo gestion te siguen matando x 2 pesos , la salud un desastre en fin ...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Angelito, post: 2129425, member: 30126"] entiendo que esta noticia a todos nos callo mal , pero sinceramente venimos de años de retraso como pais (ffaa incluidas) y la culpa es del poder politico de turno me parece que el voto directo a este pais le queda grande debido a la mala distribucion de la poblacion , no puede ser que el conurbano decida una eleccion nacional (arreglo de 1994 con la modificacion de la constitucion creo que fue ) ! siempre tenemos que elegir al menos peor en las elecciones (angeloz- menen 1989 ) , (menen -nestor 2003) (cristina -macri 2015 ) Y EL QUE GANA NO DEJA DE SER PEOR SINO QUE ES MENOS PEOR, SIEMPRE VOTAMOS POR EL ESPANTO QUE NOS DEJO EL ULTIMO GOBIERNO . La democracia esta mal entendidad aqui , el que gana ya sea por el 54% o el 51% no puede hacer lo que quiera o imponer sus ideas a costa de la soberania y e pueblo ,no debe hay organismos de control y dos poderes eso hace a la republica si esos poderes no funcionan se rompe el equilibrio y deja de ser una democracia , mis amigos que poder puede ser el legislativo cuando se aumentan sus sueldos al casi 50% cuando no alcanzaban los charters para ir a ver la eleccion a usa ...cuando un diputado del PRO dice que no puede vivir con 83 mil pesos . dejemos que el agua corra y ver que pasa hasta 2017 si cumplen o no con lopormetido ya sea horas de vuelo , texan en cantidad de 12 y 4 c-295 y ver como evolucionan los proyectos a futuro , yo vote a este gobierno pero en mi opinion viene mintiendo y mucho amparado por los medios y la bandeja servida que le dejaron los k ...para tapar los temas de gestion de fondo . Decian en el 2do semestre lluvia de dolares etc etc ....crick crick , discurso bonito para que escuche la gente sobre los empresarios pero en los hechos nadie los controla. pd: nadie controla nada solo discurso paaa la tribuna de mm , fui al super compre un cafe arlistan 58 pesos hace un poco mas de una semana , fui ayer compre el mismo cafe 62 pesos .....pero si no es mm que hay ? massa ? osea nos quedamos sin jugadores no hay gente capaz de jugar en 1ra ni los que estan ni los que podrian estar ,no veo gestion te siguen matando x 2 pesos , la salud un desastre en fin ... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…