Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="guillefa" data-source="post: 2129466" data-attributes="member: 9708"><p>Glaciar, yo tbn pienso como Ud. Provengo de familia de Fuerza Aérea y me da mucha pena ver el estado de hoy.</p><p>Pero si la población pensara distinto creo que nunca se hubiese llegado al lamentable estado del día de hoy. La población estaría demandando que se invirtiera, que se capacitara, que se les diera todos los elementos necesarios para cumplir con su objetivo. Pero, si hoy lees los comentarios sobre el art. del diario La Nación verás que casi ninguno comenta sobre el mal estado y carencias. Las FF.AA. reciben el aplauso, pero eso termina allí, la sociedad civil no se involucra y deja que los demás hagan....Y lamentablemente esos demás, han y siguen destruyendo las FF.AA.</p><p>Yo estaba seguro que esto iba a ocurrir (compras muy menores para el año próximo) pero alentaba la idea que se comenzara un proceso de licitación en serio y profesional y que se publicara para demostrar el camino hacia donde se quiere ir. </p><p>Todo esto no ha ocurrido y no veo que ocurra. En otra áreas se ha avanzado en ese método (licitaciones de energía). Por eso descreo de la sociedad civil y de la cúpula militar Tal vez lo mio sea un pensamiento negativo, pero no veo nada que me haga ver otro color. Cuatro aviones cargueros es un chiste...es menos del déficit de Aerolíneas Argentinas de este año.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="guillefa, post: 2129466, member: 9708"] Glaciar, yo tbn pienso como Ud. Provengo de familia de Fuerza Aérea y me da mucha pena ver el estado de hoy. Pero si la población pensara distinto creo que nunca se hubiese llegado al lamentable estado del día de hoy. La población estaría demandando que se invirtiera, que se capacitara, que se les diera todos los elementos necesarios para cumplir con su objetivo. Pero, si hoy lees los comentarios sobre el art. del diario La Nación verás que casi ninguno comenta sobre el mal estado y carencias. Las FF.AA. reciben el aplauso, pero eso termina allí, la sociedad civil no se involucra y deja que los demás hagan....Y lamentablemente esos demás, han y siguen destruyendo las FF.AA. Yo estaba seguro que esto iba a ocurrir (compras muy menores para el año próximo) pero alentaba la idea que se comenzara un proceso de licitación en serio y profesional y que se publicara para demostrar el camino hacia donde se quiere ir. Todo esto no ha ocurrido y no veo que ocurra. En otra áreas se ha avanzado en ese método (licitaciones de energía). Por eso descreo de la sociedad civil y de la cúpula militar Tal vez lo mio sea un pensamiento negativo, pero no veo nada que me haga ver otro color. Cuatro aviones cargueros es un chiste...es menos del déficit de Aerolíneas Argentinas de este año. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…