Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="nelson" data-source="post: 2129574" data-attributes="member: 2538"><p>Es que no me entendiste nunca hable de comrprar 60 gripen hablo de algo gradual...pero sostenido y mucho mas economico. hasta que se pueda dar lo que decis.....aca se lavaron las manos y todo pintan que no piensan comprar nada.</p><p>El momento es en esta gestion por que los A4 se van y la VI vuela pampas. <strong>y la tarjeta de credito la estamos usando ahora despues vamos a tener que garpar centavo a centavo</strong> y ahi te quiero ver, si no viene nada en estos 4 años en los demas olvidate.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="nelson, post: 2129574, member: 2538"] Es que no me entendiste nunca hable de comrprar 60 gripen hablo de algo gradual...pero sostenido y mucho mas economico. hasta que se pueda dar lo que decis.....aca se lavaron las manos y todo pintan que no piensan comprar nada. El momento es en esta gestion por que los A4 se van y la VI vuela pampas. [B]y la tarjeta de credito la estamos usando ahora despues vamos a tener que garpar centavo a centavo[/B] y ahi te quiero ver, si no viene nada en estos 4 años en los demas olvidate. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…