Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="spirit666" data-source="post: 2131167" data-attributes="member: 6"><p>Exacto, si hipotéticamente en el 2025 o 2030 vamos por un caza medianamente avanzado, el M-346 tendrá cuerda para rato pero el FA-50 quedará relegado simplemente porque su sistema de simulación es muy limitado y porque su diseño se centra en un caza ligero con capacidad secundaria LIFT y no a la inversa. Por eso el FA-50 nos puede servir a corto plazo, pero tengo mis dudas a mediano y largo plazo. </p><p></p><p>Ahora tampoco podemos omitir que tiene una menor vida util que el M-346 y costos de operación y mantenimiento más caros que éste, pero reitero <u>no me cae para nada simpático que un M-346 sea nuestro próximo medio de defensa aérea</u>, ahora si debo priorizar la actualización de conocimientos, tácticas y doctrinas de combate aéreo, no dudo un instante ir por el M-346, ya que también a mediano/largo plazo me facilitará la transición a un futuro caza, algo que el FA-50 no podrá cumplir en su totalidad porque éste avión en definitiva tiene espíritu de F-16 (así lo definen los de KAI) en tanto el M-346 es mucho más flexible a la hora de configurarlo en cuanto a sistemas de presentación y mandos FBW con cualquier otro modelo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="spirit666, post: 2131167, member: 6"] Exacto, si hipotéticamente en el 2025 o 2030 vamos por un caza medianamente avanzado, el M-346 tendrá cuerda para rato pero el FA-50 quedará relegado simplemente porque su sistema de simulación es muy limitado y porque su diseño se centra en un caza ligero con capacidad secundaria LIFT y no a la inversa. Por eso el FA-50 nos puede servir a corto plazo, pero tengo mis dudas a mediano y largo plazo. Ahora tampoco podemos omitir que tiene una menor vida util que el M-346 y costos de operación y mantenimiento más caros que éste, pero reitero [U]no me cae para nada simpático que un M-346 sea nuestro próximo medio de defensa aérea[/U], ahora si debo priorizar la actualización de conocimientos, tácticas y doctrinas de combate aéreo, no dudo un instante ir por el M-346, ya que también a mediano/largo plazo me facilitará la transición a un futuro caza, algo que el FA-50 no podrá cumplir en su totalidad porque éste avión en definitiva tiene espíritu de F-16 (así lo definen los de KAI) en tanto el M-346 es mucho más flexible a la hora de configurarlo en cuanto a sistemas de presentación y mandos FBW con cualquier otro modelo. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba