Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="AleDucat" data-source="post: 2131788" data-attributes="member: 6660"><p>Me parece, imho, y segun lo leído a lo largo y ancho de este foro que la necesidad mas urgente es la de contar con una avión de combate. Enfatizo, <strong>de combate</strong>. No así un super duper trainer, que es excelente en su función pero para una fuerza aerea moderna y con buena cantidad de aparatos, como la hebrea o europeas q cuentan con Tiphoon, F-16 b50, F-15 y proximamente F-35 (el cual no tiene un biplaza para conversion operacional).</p><p></p><p>Nosotros lejos estamos de todo eso, necesitamos algo que pueda hacer Pim Pum Pam con BVR, stand off y sobreviva un TO moderno (chaff, flares, ECM, RWR, MAWS), pero con presupuesto acotado. Si ademas ese mismo aparato sirve en tiempo de paz para entrenamiento avanzado es un golazo de media cancha, no hay forma de negarlo. Y justamente es el FA-50 el que nos permite cumplir todos esos roles, e incluso gracias a su motorización nos introduce en el mundo de los turbofans modernos, simplificando logística con un posible caza multirol futuro (Gripen? F/A-18? KF-X?).</p><p></p><p>Mi preferencia va a seguir estando centrada en la independencia del eje USA-UK, por eso casi en el mismo rol que el GE yo elegiría el JF-17 (con su versión biplaza pronta) y con base a su planta de poder como eje logistico, MiG-35/J-31. </p><p></p><p>Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="AleDucat, post: 2131788, member: 6660"] Me parece, imho, y segun lo leído a lo largo y ancho de este foro que la necesidad mas urgente es la de contar con una avión de combate. Enfatizo, [b]de combate[/b]. No así un super duper trainer, que es excelente en su función pero para una fuerza aerea moderna y con buena cantidad de aparatos, como la hebrea o europeas q cuentan con Tiphoon, F-16 b50, F-15 y proximamente F-35 (el cual no tiene un biplaza para conversion operacional). Nosotros lejos estamos de todo eso, necesitamos algo que pueda hacer Pim Pum Pam con BVR, stand off y sobreviva un TO moderno (chaff, flares, ECM, RWR, MAWS), pero con presupuesto acotado. Si ademas ese mismo aparato sirve en tiempo de paz para entrenamiento avanzado es un golazo de media cancha, no hay forma de negarlo. Y justamente es el FA-50 el que nos permite cumplir todos esos roles, e incluso gracias a su motorización nos introduce en el mundo de los turbofans modernos, simplificando logística con un posible caza multirol futuro (Gripen? F/A-18? KF-X?). Mi preferencia va a seguir estando centrada en la independencia del eje USA-UK, por eso casi en el mismo rol que el GE yo elegiría el JF-17 (con su versión biplaza pronta) y con base a su planta de poder como eje logistico, MiG-35/J-31. Enviado desde mi Nokia 1100 mediante Tapatalk [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba