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<blockquote data-quote="michelun" data-source="post: 2132258" data-attributes="member: 10531"><p>Si es eso,lo explico a la Michelun.</p><p>Seguro va haber que corregir/agregar algo.</p><p></p><p>Toda aeronave tiene un historial.</p><p>En ese historial se vuelca toda la información del mantenimiento,y/o accidentes que haya tenido la misma</p><p>Todo siempre con números de las piezas cambiadas de las vencidas/rotas como la de reemplazo.</p><p>Cada cuanto se le hace el mantenimiento,ya sea por horas voladas,como por calendario.</p><p>También cando la máquina es sometida a una reforma(como los Avispas),ésta la tiene que realizar una empresa que esté habilitada por la empresa madre del aparato,lo mismo con los técnicos que trabajan en ella.</p><p>Esto también se puede hacer en instalaciones de la Fuerza,así como con personal de la misma,pero con los mismo certificados que se le exigen a una empresa privada.</p><p></p><p>Cuando nada de esto se cumple en una aeronave,la RAM le impide volar,por el simple motivo que no se puede seguir el historial de la maquina.</p><p>Esto ocasionó la baja,por ejemplo de los A-109 de la AE,los C-130B de la FAA,los UH-1H de la FAA,etc etc etc.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="michelun, post: 2132258, member: 10531"] Si es eso,lo explico a la Michelun. Seguro va haber que corregir/agregar algo. Toda aeronave tiene un historial. En ese historial se vuelca toda la información del mantenimiento,y/o accidentes que haya tenido la misma Todo siempre con números de las piezas cambiadas de las vencidas/rotas como la de reemplazo. Cada cuanto se le hace el mantenimiento,ya sea por horas voladas,como por calendario. También cando la máquina es sometida a una reforma(como los Avispas),ésta la tiene que realizar una empresa que esté habilitada por la empresa madre del aparato,lo mismo con los técnicos que trabajan en ella. Esto también se puede hacer en instalaciones de la Fuerza,así como con personal de la misma,pero con los mismo certificados que se le exigen a una empresa privada. Cuando nada de esto se cumple en una aeronave,la RAM le impide volar,por el simple motivo que no se puede seguir el historial de la maquina. Esto ocasionó la baja,por ejemplo de los A-109 de la AE,los C-130B de la FAA,los UH-1H de la FAA,etc etc etc. [/QUOTE]
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