Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="juanlamxix" data-source="post: 2132504" data-attributes="member: 278"><p>Por supuesto, pero la logica indicaria que ante esos hangares llenos y el ministro preguntando, deberian reaccionar en acomodar el presupuesto.</p><p>Ojo estamos ante un punto donde si se asegurara el presuuesto para que vuelen acorde a las exigencias (en cantidad de horas) de manera regular las aeronaves que se encuentan operativas, no veo mal que las compras no tengan un numero exorbitante, si se puediera llegar a un equilibrio de hs de vuelo/mantenimiento satisfactoriamente con los requisitos de la faa (obviamente quizas el requisito de la faa tenga en cuenta mayor cantidad de pilotos pero eso indefectiblemente depende de la incorporaciond e aeronaves) podria ser un punto de despegue, invisible, pero si luego se puede avanzar en recomposicion de presuuesto operativo de la mano de adquisiciones, se puede ver la luz.</p><p>Entiendo que este tipo de cambios son hsata culturales, pero en algun momento siempre han de darse.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="juanlamxix, post: 2132504, member: 278"] Por supuesto, pero la logica indicaria que ante esos hangares llenos y el ministro preguntando, deberian reaccionar en acomodar el presupuesto. Ojo estamos ante un punto donde si se asegurara el presuuesto para que vuelen acorde a las exigencias (en cantidad de horas) de manera regular las aeronaves que se encuentan operativas, no veo mal que las compras no tengan un numero exorbitante, si se puediera llegar a un equilibrio de hs de vuelo/mantenimiento satisfactoriamente con los requisitos de la faa (obviamente quizas el requisito de la faa tenga en cuenta mayor cantidad de pilotos pero eso indefectiblemente depende de la incorporaciond e aeronaves) podria ser un punto de despegue, invisible, pero si luego se puede avanzar en recomposicion de presuuesto operativo de la mano de adquisiciones, se puede ver la luz. Entiendo que este tipo de cambios son hsata culturales, pero en algun momento siempre han de darse. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba