Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="LUPIN" data-source="post: 2133575" data-attributes="member: 81"><p>Asumir riesgos subiendose a un avión/helicóptero el cual no cumple con todos los requisitos establecidos por el fabricante para asegurar sus aeronavegabilidad? La aviación no es para improvisados.</p><p></p><p>Ser integrante de las FFAA implica asumir riesgos en caso de extrema necesidad (conflicto, apoyo a la comunidad donde la vida de alguien corre peligro) pero en tiempo de paz, en una misión de entrenamiento o lo que fuere, siempre se busca asumir el mínimo riesgo posible y si un avión no está en condiciones, no vuela.</p><p></p><p>Te doy un ejemplo estúpido. Había un C-130 (creo que un KC) haciendo mantenimiento en Canadá, pero el radar estaba siendo recorrido en EEUU. Lo más rápido, para que el avión llegase a tiempo para un desfile era que el avión vuele sin radar a EEUU y de ahí instalarlo y volar a la Argentina. Por suerte primó la cordura. Se mandó el radar a Canadá y de ahí se voló con todo el equipamiento en orden al país. La Garré no estaba contenta porque en el desfile no habían las chanchas que ella quería pero bueh...la seguridad ante todo.</p><p></p><p>Prefiero una FAA en tierra por falta de mantenimiento, a una madre o esposa llorando porque se cayo el avión por no tener el mantenimiento que dictaba el fabricante e igual se voló porque "ser integrante de las FFAA implica asumir riesgos".</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="LUPIN, post: 2133575, member: 81"] Asumir riesgos subiendose a un avión/helicóptero el cual no cumple con todos los requisitos establecidos por el fabricante para asegurar sus aeronavegabilidad? La aviación no es para improvisados. Ser integrante de las FFAA implica asumir riesgos en caso de extrema necesidad (conflicto, apoyo a la comunidad donde la vida de alguien corre peligro) pero en tiempo de paz, en una misión de entrenamiento o lo que fuere, siempre se busca asumir el mínimo riesgo posible y si un avión no está en condiciones, no vuela. Te doy un ejemplo estúpido. Había un C-130 (creo que un KC) haciendo mantenimiento en Canadá, pero el radar estaba siendo recorrido en EEUU. Lo más rápido, para que el avión llegase a tiempo para un desfile era que el avión vuele sin radar a EEUU y de ahí instalarlo y volar a la Argentina. Por suerte primó la cordura. Se mandó el radar a Canadá y de ahí se voló con todo el equipamiento en orden al país. La Garré no estaba contenta porque en el desfile no habían las chanchas que ella quería pero bueh...la seguridad ante todo. Prefiero una FAA en tierra por falta de mantenimiento, a una madre o esposa llorando porque se cayo el avión por no tener el mantenimiento que dictaba el fabricante e igual se voló porque "ser integrante de las FFAA implica asumir riesgos". [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba