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<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2135260" data-attributes="member: 4858"><p>Pérdidas hacemos los civiles también y nunca usamos paracaídas, menos casco. Hay que ver como hizo la pérdida y porque se enrosco en la barrena.</p><p>Al ser cola convencional, no en T como el Piper PA-38 Tomahawk donde pasado cierto ángulo el timon de profundidad queda afectado por la turbulencia del ala.</p><p>Así que con la configuración del P2002 se centran los comandos y tendría que salir de la barrena sin más.</p><p>No hay que confiarse nunca, una vez salimos a hacer un vuelo de pruebas con un Piper PA-11 90hp en San Fernando con el Jefe de Instructores de la escuela.</p><p>Yo iba atras, como siempre esos vuelos terminan haciendose cosas que no se deberían...el Jefe me pidio hacer perdidas y cuando estabamos entrando pateaba el rudder.</p><p>La Pepa entraba en una barrena muy lenta...a la tercera vez que lo hicimos se me ocurrio cruzar los comandos...al mismo tiempo que pateaba el rudder entrando en pérdida aplicaba comando de aleron, o sea palanca toda para el lado contrario del pedal...se enrosco violentamente, es más vi la cabeza del Jefe pegar contra el plexiglass de la ventanilla. Igual a la primera vuelta centre los comandos y salio perfecto.</p><p></p><p>Con esto no digo que no haya un problema con el P2002 sino que tampoco hay que confiarse con ningún "avioncito" por más experiencia que uno tenga...al final todos te matan de la misma forma...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2135260, member: 4858"] Pérdidas hacemos los civiles también y nunca usamos paracaídas, menos casco. Hay que ver como hizo la pérdida y porque se enrosco en la barrena. Al ser cola convencional, no en T como el Piper PA-38 Tomahawk donde pasado cierto ángulo el timon de profundidad queda afectado por la turbulencia del ala. Así que con la configuración del P2002 se centran los comandos y tendría que salir de la barrena sin más. No hay que confiarse nunca, una vez salimos a hacer un vuelo de pruebas con un Piper PA-11 90hp en San Fernando con el Jefe de Instructores de la escuela. Yo iba atras, como siempre esos vuelos terminan haciendose cosas que no se deberían...el Jefe me pidio hacer perdidas y cuando estabamos entrando pateaba el rudder. La Pepa entraba en una barrena muy lenta...a la tercera vez que lo hicimos se me ocurrio cruzar los comandos...al mismo tiempo que pateaba el rudder entrando en pérdida aplicaba comando de aleron, o sea palanca toda para el lado contrario del pedal...se enrosco violentamente, es más vi la cabeza del Jefe pegar contra el plexiglass de la ventanilla. Igual a la primera vuelta centre los comandos y salio perfecto. Con esto no digo que no haya un problema con el P2002 sino que tampoco hay que confiarse con ningún "avioncito" por más experiencia que uno tenga...al final todos te matan de la misma forma... [/QUOTE]
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Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
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