Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2137584" data-attributes="member: 4858"><p>Todos los aviones me gustan, el Lusco tiene unos controles muy livianos y el aterrizaje por su trocha relativamente corta es bastante demandante para aterrizar especialmente en pistas de asfalto y viento cruzado. Un saltarín.</p><p>Lo mismo se puede decir del -140, aunque al ser un poco más largo lo hace más perdonador.</p><p>Los Cessna C-150/-152 obviamente que no son malos aviones pero son muy estrechos y yo como aprendí a volar con Tomahawk la comparación en cuanto a comodidad los deja en frente desventaja.</p><p>Además el Tumbahawk es un poco más rápido y tiene alrededor de 13 litros más de fuel, a mismo motor que el C-152, Lyconming O-235, le da un poco más de autonomía.</p><p></p><p></p><p></p><p>Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2137584, member: 4858"] Todos los aviones me gustan, el Lusco tiene unos controles muy livianos y el aterrizaje por su trocha relativamente corta es bastante demandante para aterrizar especialmente en pistas de asfalto y viento cruzado. Un saltarín. Lo mismo se puede decir del -140, aunque al ser un poco más largo lo hace más perdonador. Los Cessna C-150/-152 obviamente que no son malos aviones pero son muy estrechos y yo como aprendí a volar con Tomahawk la comparación en cuanto a comodidad los deja en frente desventaja. Además el Tumbahawk es un poco más rápido y tiene alrededor de 13 litros más de fuel, a mismo motor que el C-152, Lyconming O-235, le da un poco más de autonomía. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba