Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Max Payne" data-source="post: 2149408" data-attributes="member: 7111"><p>El tema de género para mí es algo ridículo en si. Ya que se es hombre o mujer. Habrá muchos que no concuerden conmigo, pero toda la ideología de género a mi pobre entender está diseñada para desmembrar a la familia. Y no es una estrategia aislada sino que viene de la mano de la imposición de los derechos de la homosexualidad por sobre la de los heterosexuales. Que se entienda bien para que no me acusen de mataputo u homofóbico (ya que no me causan miedo, ni ningún tipo de afección psicològica), ni discriminador, solo no concuerdo con su forma de llevar su vida. De hecho tengo conocidos/as y no hay problema alguno. Lo que me molesta es que quieran imponer sus derechos por sobre los del resto solo por ser homosexuales. Es como el tema de la cuota en congreso respecto a las bancas. Para mí dentro de cada partido debe de haber un concurso interno para llenar las bancas donde el/la más capacitado/a pueda ingresar independientemente de su sexo y su preferencia en la intimidad. Sino se tapa con discriminación con el mismo hecho por el que se reclama.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Max Payne, post: 2149408, member: 7111"] El tema de género para mí es algo ridículo en si. Ya que se es hombre o mujer. Habrá muchos que no concuerden conmigo, pero toda la ideología de género a mi pobre entender está diseñada para desmembrar a la familia. Y no es una estrategia aislada sino que viene de la mano de la imposición de los derechos de la homosexualidad por sobre la de los heterosexuales. Que se entienda bien para que no me acusen de mataputo u homofóbico (ya que no me causan miedo, ni ningún tipo de afección psicològica), ni discriminador, solo no concuerdo con su forma de llevar su vida. De hecho tengo conocidos/as y no hay problema alguno. Lo que me molesta es que quieran imponer sus derechos por sobre los del resto solo por ser homosexuales. Es como el tema de la cuota en congreso respecto a las bancas. Para mí dentro de cada partido debe de haber un concurso interno para llenar las bancas donde el/la más capacitado/a pueda ingresar independientemente de su sexo y su preferencia en la intimidad. Sino se tapa con discriminación con el mismo hecho por el que se reclama. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…