Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="rottweiler2005" data-source="post: 2160924" data-attributes="member: 85"><p>No me entendiste.Me referia a si van a ser los 4/5 que vuelan hoy mas ocho,para formar 12,minimo numero que vale la pena.</p><p></p><p>Estas seguro que se solucionaron todos los problemas del asiento eyectable? (pregunto por que no lo se).</p><p>Escuche quejas ya en 2005 y hace dos años también del Escapac1 G30-0.Tiene buena foja de servicios,pero hace años no de fabrica,siendo pocos los proveedores de repuestos y caro de mantener , la FAA lo quería suplantar.</p><p>Lo mismo querían hacer en Singapur y la Marinha tenia estudios para reemplazarlo también.</p><p>El Sistema de Eyeccion comprende una serie de subsietemas (Cartucho de inicio,Booster,Separador de Asiento,Paracaidas,Oxigeno,kit de Supervivencia,etc etc),de los cuales cada uno tiene una serie de subconjuntos que deben funcionar a la perfeccion y en decimas de segundo para que la Eyección sea exitosa.</p><p></p><p>El único AE apto para reemplazarlo sin modificaciones es el que quería Singapur.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="rottweiler2005, post: 2160924, member: 85"] No me entendiste.Me referia a si van a ser los 4/5 que vuelan hoy mas ocho,para formar 12,minimo numero que vale la pena. Estas seguro que se solucionaron todos los problemas del asiento eyectable? (pregunto por que no lo se). Escuche quejas ya en 2005 y hace dos años también del Escapac1 G30-0.Tiene buena foja de servicios,pero hace años no de fabrica,siendo pocos los proveedores de repuestos y caro de mantener , la FAA lo quería suplantar. Lo mismo querían hacer en Singapur y la Marinha tenia estudios para reemplazarlo también. El Sistema de Eyeccion comprende una serie de subsietemas (Cartucho de inicio,Booster,Separador de Asiento,Paracaidas,Oxigeno,kit de Supervivencia,etc etc),de los cuales cada uno tiene una serie de subconjuntos que deben funcionar a la perfeccion y en decimas de segundo para que la Eyección sea exitosa. El único AE apto para reemplazarlo sin modificaciones es el que quería Singapur. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…