Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2161991" data-attributes="member: 15609"><p>Una pregunta que yo me hago es con el tema de los paracaídas.</p><p>Por lo que se ha informado, la base Belgrano será abastecida por C-130 mediante el lanzamiento de cargas por paracaídas.</p><p>Supongo que son varias toneladas, así que especulo que van a ser un montón de paracaídas, bolsas de transporte, etc.</p><p></p><p>Entiendo que en la mayoría de las operaciones, especialmente ejercicios, esos paracaídas se recuperan y vuelven a utilizar una y otra vez. Pero esta vez la historia parece que será bien diferente. Por lo que entiendo, no sólo las cargas, sino también los paracaídas quedarán en la Base Belgrano el resto del año.</p><p></p><p>Esto me lleva a los siguientes interrogantes.</p><p>El primero, ¿Tiene la base Belgrano personal y medios para recuperar los paracaídas y almacenarlos correctamente a la espera de que sean recuperados en algún futuro y vueltos a utilizar? ¿o debemos temer que algunos, o muchos, de estos paracaídas no podrán ser recuperados nunca más?</p><p></p><p>El segundo, ¿En cuánto se reducen los stock de paracaídas de este tipo que posee la Fuerza Aérea? supongo que eso es información secreta. Durante el 2016 hicieron varios ejercicios con estos paracaídas, pero si se quedan sin paracaídas o los mismos se reducen a una cantidad mínima, ya no podrán hacer tantos ejercicios o con la calidad necesaria. Esto me lleva al siguiente interrogantes.</p><p></p><p>El tercero. ¿Podrá la Fuerza Aérea entrenar en lanzamiento de paracaídas durante el resto del 2017? los ejercicios son importante para mantener adiestrado al personal y llevar a cabo misiones reales como la que va a acontecer en esta campaña antártica.</p><p></p><p>El cuarto. Si el stock de paracaídas se reduce significativamente y/o el personal no se puede entrenar lo suficiente ¿Podrá repetirse este puente aéreo durante el campaña antártica del 2018?</p><p></p><p>Por último, dados estos temores ¿existe algún plan de compra de paracaídas adicionales en el futuro cercano?</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2161991, member: 15609"] Una pregunta que yo me hago es con el tema de los paracaídas. Por lo que se ha informado, la base Belgrano será abastecida por C-130 mediante el lanzamiento de cargas por paracaídas. Supongo que son varias toneladas, así que especulo que van a ser un montón de paracaídas, bolsas de transporte, etc. Entiendo que en la mayoría de las operaciones, especialmente ejercicios, esos paracaídas se recuperan y vuelven a utilizar una y otra vez. Pero esta vez la historia parece que será bien diferente. Por lo que entiendo, no sólo las cargas, sino también los paracaídas quedarán en la Base Belgrano el resto del año. Esto me lleva a los siguientes interrogantes. El primero, ¿Tiene la base Belgrano personal y medios para recuperar los paracaídas y almacenarlos correctamente a la espera de que sean recuperados en algún futuro y vueltos a utilizar? ¿o debemos temer que algunos, o muchos, de estos paracaídas no podrán ser recuperados nunca más? El segundo, ¿En cuánto se reducen los stock de paracaídas de este tipo que posee la Fuerza Aérea? supongo que eso es información secreta. Durante el 2016 hicieron varios ejercicios con estos paracaídas, pero si se quedan sin paracaídas o los mismos se reducen a una cantidad mínima, ya no podrán hacer tantos ejercicios o con la calidad necesaria. Esto me lleva al siguiente interrogantes. El tercero. ¿Podrá la Fuerza Aérea entrenar en lanzamiento de paracaídas durante el resto del 2017? los ejercicios son importante para mantener adiestrado al personal y llevar a cabo misiones reales como la que va a acontecer en esta campaña antártica. El cuarto. Si el stock de paracaídas se reduce significativamente y/o el personal no se puede entrenar lo suficiente ¿Podrá repetirse este puente aéreo durante el campaña antártica del 2018? Por último, dados estos temores ¿existe algún plan de compra de paracaídas adicionales en el futuro cercano? [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…