Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2162802" data-attributes="member: 4858"><p>Lindo ver los Tecnan volando y también en formación con el Piper Chincul Arrow IV. Este último para los civiles es un caño en nuestras épocas de aviones livianos. Se ensamblaban en San Luis y se vendió una serie para la escuela de pilotos comerciales de Varig. Cuando volaban en el INAC para los cursos no se usaba mucho por dos razones, para la Comercial el curso se daba en el Piper Chincul PA28 Dakota de 235 hp de 6 cilindros y tren fijo. La de Instructor se usaba el Dinfia Cessna A-182 con el mismo motor. Y la comercial de primera se daba en los Piper Chincul PA-42 Seneca II. Así que los Arrow IV de 200 hp turbo y de cuatro cilindros no tenían mucho uso. Muy lindo avión para volar, si mal no recuerdo el aeroclub Argentino tenía uno.</p><p></p><p></p><p>Sent from my iPhone using Tapatalk</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2162802, member: 4858"] Lindo ver los Tecnan volando y también en formación con el Piper Chincul Arrow IV. Este último para los civiles es un caño en nuestras épocas de aviones livianos. Se ensamblaban en San Luis y se vendió una serie para la escuela de pilotos comerciales de Varig. Cuando volaban en el INAC para los cursos no se usaba mucho por dos razones, para la Comercial el curso se daba en el Piper Chincul PA28 Dakota de 235 hp de 6 cilindros y tren fijo. La de Instructor se usaba el Dinfia Cessna A-182 con el mismo motor. Y la comercial de primera se daba en los Piper Chincul PA-42 Seneca II. Así que los Arrow IV de 200 hp turbo y de cuatro cilindros no tenían mucho uso. Muy lindo avión para volar, si mal no recuerdo el aeroclub Argentino tenía uno. Sent from my iPhone using Tapatalk [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Guerra desarrollada entre Argentina y el Reino Unido en 1982
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba