Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2164469" data-attributes="member: 4858"><p>AR tiene dos Boeing B737-700 que son de su propiedad, los dos primeros que vinieron que si la memoria ni me falla por lo menos uno era ex Southwest.</p><p>Tengo dudas que se puedan transferir a la Fuerza Aérea Argentina porque son los únicos dos aviones de toda la flota de AR que tienen en propiedad, quizás estén enganchamos a los leasing del resto de la flota.</p><p>Si no fuera así no es difícil pensar que serían los candidatos ideales para reemplazar los Fokker F-28, relativamente modernos, simulador, mantenimiento, repuestos ya en el país.</p><p>Su alcance sería un salto cuántico con respecto a los F-28 que tienen problemas de alcance para cualquier lado y casi se duplica la cantidad de pasajeros si se los configura todo en económica.</p><p>Bodegas tenes también mayor capacidad, la única contra es que ninguno de los dos tiene puerta de carga, sería muy bueno convertir un par más y así reemplazar toda la flota de Fokker y de paso estos aviones pueden reemplazar o complementar al C-130 en vuelos de traslado de personal por ejemplo a Haití.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2164469, member: 4858"] AR tiene dos Boeing B737-700 que son de su propiedad, los dos primeros que vinieron que si la memoria ni me falla por lo menos uno era ex Southwest. Tengo dudas que se puedan transferir a la Fuerza Aérea Argentina porque son los únicos dos aviones de toda la flota de AR que tienen en propiedad, quizás estén enganchamos a los leasing del resto de la flota. Si no fuera así no es difícil pensar que serían los candidatos ideales para reemplazar los Fokker F-28, relativamente modernos, simulador, mantenimiento, repuestos ya en el país. Su alcance sería un salto cuántico con respecto a los F-28 que tienen problemas de alcance para cualquier lado y casi se duplica la cantidad de pasajeros si se los configura todo en económica. Bodegas tenes también mayor capacidad, la única contra es que ninguno de los dos tiene puerta de carga, sería muy bueno convertir un par más y así reemplazar toda la flota de Fokker y de paso estos aviones pueden reemplazar o complementar al C-130 en vuelos de traslado de personal por ejemplo a Haití. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba