Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="cosmiccomet74" data-source="post: 2166397" data-attributes="member: 4858"><p>Me llego información de compañeros de promoción de Cesar Falistocco, que ya hay declaraciones de uno se los sobrevivientes, un tal Marcos, que habría entrado Falistocco en un tirabuzón intencionalmente...un error garrafal, por no decir una violación intencional a las limitaciones de esa aeronave.</p><p>Un Cessna C-150/152/172 no están habilitados para hacer tirabuzón salvo el caso del C-150/152 Aerobat y en los demás casos tampoco estaba autorizado y menos con pasajeros abordo!!!</p><p>Directivos del aeroclub donde salio la aeronave indican que debido al centro de gravedad retrasado que llevaba la aeronave al tener los 4 asientos ocupados habrían hecho que entrara en una barrena plana de la cual no pudieron salir. Eso tiene sentido en que parece que el avión se plancho verticalmente, se ve que el impacto fue con muy poca velocidad horizontal.</p><p></p><p>Si se confirma esta versión...un DESASTRE...la muñeca no es todo...el criterio es lo que hace al piloto...</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="cosmiccomet74, post: 2166397, member: 4858"] Me llego información de compañeros de promoción de Cesar Falistocco, que ya hay declaraciones de uno se los sobrevivientes, un tal Marcos, que habría entrado Falistocco en un tirabuzón intencionalmente...un error garrafal, por no decir una violación intencional a las limitaciones de esa aeronave. Un Cessna C-150/152/172 no están habilitados para hacer tirabuzón salvo el caso del C-150/152 Aerobat y en los demás casos tampoco estaba autorizado y menos con pasajeros abordo!!! Directivos del aeroclub donde salio la aeronave indican que debido al centro de gravedad retrasado que llevaba la aeronave al tener los 4 asientos ocupados habrían hecho que entrara en una barrena plana de la cual no pudieron salir. Eso tiene sentido en que parece que el avión se plancho verticalmente, se ve que el impacto fue con muy poca velocidad horizontal. Si se confirma esta versión...un DESASTRE...la muñeca no es todo...el criterio es lo que hace al piloto... [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
Libertador de Argentina
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba