Menú
Inicio
Visitar el Sitio Zona Militar
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Qué hay de nuevo
Nuevos mensajes
Última actividad
Miembros
Visitantes actuales
Entrar
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
Por:
Nuevos mensajes
Buscar en los foros
Menú
Entrar
Registrarse
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
JavaScript is disabled. For a better experience, please enable JavaScript in your browser before proceeding.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar estos u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="EFDV" data-source="post: 2168459" data-attributes="member: 15609"><p>Esa es su interpretación. Dudo que forme parte de la forma de pensar de las autoridades de las autoridades de la FAA.</p><p>Aparentemente, no tuvieron ningún tipo de objeciones y terminaron viendo con beneplácito la incorporación de B-412. </p><p></p><p>La FAA seguramente aspiraba a volver a tener los costosos y potentes Chinook y no veía con agrado tener que conformarse con los más humildes Mi-171 para el mismo espectro de misiones.</p><p></p><p>Por otro lado, para cumplir con todas sus responsabilidades la FAA necesita, entre otras cosas, de aeronaves de transporte y de búsqueda y rescate. Los Mi-171 parecen adecuarse muy bien para esas misiones. Sirven para la campaña antártica. Sirven para transporte. También sirven para búsqueda y rescate a largas distancia. En esto último, es interesante recordar la recuperación en años recientes de los restos de un avión siniestrado en las costas de Uruguay.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="EFDV, post: 2168459, member: 15609"] Esa es su interpretación. Dudo que forme parte de la forma de pensar de las autoridades de las autoridades de la FAA. Aparentemente, no tuvieron ningún tipo de objeciones y terminaron viendo con beneplácito la incorporación de B-412. La FAA seguramente aspiraba a volver a tener los costosos y potentes Chinook y no veía con agrado tener que conformarse con los más humildes Mi-171 para el mismo espectro de misiones. Por otro lado, para cumplir con todas sus responsabilidades la FAA necesita, entre otras cosas, de aeronaves de transporte y de búsqueda y rescate. Los Mi-171 parecen adecuarse muy bien para esas misiones. Sirven para la campaña antártica. Sirven para transporte. También sirven para búsqueda y rescate a largas distancia. En esto último, es interesante recordar la recuperación en años recientes de los restos de un avión siniestrado en las costas de Uruguay. [/QUOTE]
Insertar citas…
Verificación
¿Cuanto es 2 mas 6? (en letras)
Responder
Inicio
Foros
Fuerzas Aéreas
Noticias y Actualidad de las Fuerzas Aéreas
Noticias de la Fuerza Aérea Argentina
Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.
Aceptar
Más información.…
Arriba